Es tiempo de manzanas. De descubrir todos los matices y sabores que esconden las decenas de variedades que podemos encontrar. Pero también de disfrutar de todo su sabor en un formato bebible, agradable y refrescante, porque en otoño apetece saborear alguna bebida fría al mediodía, en la comida o a media tarde.
Para ello la Cider Wild Panther de Mercadona es una elección perfecta. Se trata de una bebida elaborada a partir de la fermentación de la manzana y que tan solo tiene un 4,5 % de alcohol, ideal para tomar tranquilamente en el aperitivo del domingo, para poner el toque diferente a una sobremesa, una merienda o una cena de picoteo con amigos.
En cualquier caso, para disfrutarla de la mejor manera, se recomienda servir muy fría, incluso con hielo si así lo prefieres. La puedes encontrar en todos los supermercados de la cadena en cómodos botellines de 330 ml, que puedes comprar en pack o en unidades sueltas, perfectos para guardar en la nevera antes de servirlos o para llevar al campo y disfrutar de una jornada al aire libre.
Además de poderlos combinar con cualquier tipo de aperitivo, ofrece la garantía de ser un producto fabricado en España, en concreto por Font Salem, una de las empresas más consolidadas del sector en la fabricación de bebidas, refrescos y aguas en España. Así que no lo pienses más, si te has cansado de tomar siempre los mismos sabores, si no sabes qué pedir ahora que ha llegado el otoño, apuesta por la manzana y no te defraudará.
Ana Obregón ha tenido que matizar en las últimas horas la información revelada por The New… Leer más
Es innegable que no todo el mundo tiene la misma mano en la cocina. Pero… Leer más
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más