GALERÍAS

La maleta de Meghan Markle en Nigeria: más de 9.000 euros en ropa y 30.000 en joyas

Meghan Markle aterrizó en Nigeria con un vestido color teja de la firma Heidi Merrick de unos 1.300 euros que combinó con unas sandalias de Emme Parsons, reloj y pulsera de Cartier, y collar de la firma Aurate New York. Foto: sussex.com.

Meghan Markle lució un total look valorado en más de 28.000 euros. Foto: sussex.com.

Más tarde decidió cambiarse y optar por un elegante traje blanco de Altuzarra valorado en más de 1.000 euros. Foto: sussex.com.

Lo combinó con unos salones de ante marrón de Manolo Blahnik, sus inseparables joyas de Cartier y collar de Aurate New York. Foto: sussex.com.

En su segundo día en Nigeria, Meghan Markle apostó por la comodidad de un vestido de tirantes estampado y con detalles cut out de 1.700 euros de la firma Johanna Ortiz. Lo combinó con unas sandalias planas de Emme Parsons, gafas de sol negras de Heidi Merrick, pendientes de Jennifer Meyer, y las mismas joyas del día anterior. Un look valorado en más de 32.000 euros. Foto: sussex.com.

Más tarde Meghan se cambió para lucir uno de sus looks más elegantes en Nigeria. Hablamos de un sencillo vestido blanco, ajustado y de escote palabra de honor que firma St. Agni que solo cuesta 400 euros. Lo combinó con unas sandalias de tacón nude de Aquazzura, pendientes vintage de Dior y un collar en forma de cruz que perteneció a Lady Di. Foto: sussex.com.

Y a última hora volvió a cambiarse para deleitarnos con otra vestido de gala, esta vez de color rojo y de la marca Oríré de 275 euros. Lo combinó con las mismas sandalias de Aquazzura. Y como novedad, unos sencillos pendientes de Kimaï, y una gargantilla Logan Hollowell valorada en más de 14.000 euros. Foto: sussex.com.

En su tercer y último día en Nigeria, Meghan Markle sorprendió luciendo a modo de falda un tradicional pañuelo azul que días antes le habían regalado. Foto: sussex.com.

Lo combinó con una camisa blanca de Carolina Herrera, sandalias de tacón de Burberry, pendientes vintage de Lanvin, y las mismas joyas que ha lucido estos días. Foto: sussex.com.

El tercer día se puso un vestido con mucho peso en su vestidor. Es un diseño amarillo de Carolina Herrera que estrenó en el primer cumpleaños de Archie y se volvió a poner para anunciar que estaba embarazada de Lilibet. Tenía un precio de 4.000 euros. Fotos: Carolina Herrera e Instagram @royalfashionpolice

El look que llevó Meghan Markle en Nigeria para el partido de polo en el Polo Club de Lagos es nuevo. Corresponde a la firma Johanna Ortiz y tiene un precio de 1.200 euros. Fotos: Instagram @royalfashionpolice y firma.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

Los dentífricos se vuelven más respetuosos con la salud oral

El cambio de tendencia hacia lo natural ha llegado también al mundo de la higiene… Leer más

4 días ago
  • MODA

Cinco fórmulas de estilo para vestir como las royals ¿en quién te inspiras?

Las reinas y princesas siempre han sido una fuente de inspiración en el mundo de… Leer más

4 días ago
  • RESTAURANTES

Mar Plato: una cocina que escucha al mar

El nuevo restaurante de Pruden Izquierdo no está construido: está suspendido. Se posa sobre los… Leer más

4 días ago
  • CUERPO

Beach-Street Skincare: cuando el lujo se sumerge en el océano

  Hay marcas que nacen para cubrir una necesidad del mercado y otras que surgen… Leer más

4 días ago
  • MOTOR

Tu cuñado te hablaría de las bondades de este coche chino y tendrías que darle la razón

Los coches de origen chino han llegado a España como un elefante en una cacharrería.… Leer más

4 días ago
  • VIAJAR

Qué hacer en Málaga para aprovechar al máximo un fin de semana

Málaga es una buena opción para tomar aire en cualquier momento del año. Es una… Leer más

4 días ago