GALERÍAS

La maleta de Meghan Markle en Nigeria: más de 9.000 euros en ropa y 30.000 en joyas

Meghan Markle aterrizó en Nigeria con un vestido color teja de la firma Heidi Merrick de unos 1.300 euros que combinó con unas sandalias de Emme Parsons, reloj y pulsera de Cartier, y collar de la firma Aurate New York. Foto: sussex.com.

Meghan Markle lució un total look valorado en más de 28.000 euros. Foto: sussex.com.

Más tarde decidió cambiarse y optar por un elegante traje blanco de Altuzarra valorado en más de 1.000 euros. Foto: sussex.com.

Lo combinó con unos salones de ante marrón de Manolo Blahnik, sus inseparables joyas de Cartier y collar de Aurate New York. Foto: sussex.com.

En su segundo día en Nigeria, Meghan Markle apostó por la comodidad de un vestido de tirantes estampado y con detalles cut out de 1.700 euros de la firma Johanna Ortiz. Lo combinó con unas sandalias planas de Emme Parsons, gafas de sol negras de Heidi Merrick, pendientes de Jennifer Meyer, y las mismas joyas del día anterior. Un look valorado en más de 32.000 euros. Foto: sussex.com.

Más tarde Meghan se cambió para lucir uno de sus looks más elegantes en Nigeria. Hablamos de un sencillo vestido blanco, ajustado y de escote palabra de honor que firma St. Agni que solo cuesta 400 euros. Lo combinó con unas sandalias de tacón nude de Aquazzura, pendientes vintage de Dior y un collar en forma de cruz que perteneció a Lady Di. Foto: sussex.com.

Y a última hora volvió a cambiarse para deleitarnos con otra vestido de gala, esta vez de color rojo y de la marca Oríré de 275 euros. Lo combinó con las mismas sandalias de Aquazzura. Y como novedad, unos sencillos pendientes de Kimaï, y una gargantilla Logan Hollowell valorada en más de 14.000 euros. Foto: sussex.com.

En su tercer y último día en Nigeria, Meghan Markle sorprendió luciendo a modo de falda un tradicional pañuelo azul que días antes le habían regalado. Foto: sussex.com.

Lo combinó con una camisa blanca de Carolina Herrera, sandalias de tacón de Burberry, pendientes vintage de Lanvin, y las mismas joyas que ha lucido estos días. Foto: sussex.com.

El tercer día se puso un vestido con mucho peso en su vestidor. Es un diseño amarillo de Carolina Herrera que estrenó en el primer cumpleaños de Archie y se volvió a poner para anunciar que estaba embarazada de Lilibet. Tenía un precio de 4.000 euros. Fotos: Carolina Herrera e Instagram @royalfashionpolice

El look que llevó Meghan Markle en Nigeria para el partido de polo en el Polo Club de Lagos es nuevo. Corresponde a la firma Johanna Ortiz y tiene un precio de 1.200 euros. Fotos: Instagram @royalfashionpolice y firma.

 

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • COMPLEMENTOS

Jonathan Anderson estampa 7 joyas de la literatura en su colección Book Cover para Dior

Estaremos todos de acuerdo en que hay libros que marcan épocas. Relatos que se quedan… Leer más

3 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Rado lanza los tres relojes que le hubiera gustado crear a Le Corbusier

La región suiza de La Chaux-de-Fonds es uno de los centros relojeros por excelencia del… Leer más

3 días ago
  • MASCOTAS

The place, el primer hotel de lujo para perros de Madrid

The Place es un exclusivo hotel de lujo y de cuidado integral para perros situado… Leer más

3 días ago
  • ENTREVISTAS

María Oruña: “Soy muy consciente de la muerte y detesto perder el tiempo”

Está convencida de que no nos hemos perdido a una gran abogada, a pesar de… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal nombrará a Pablo Isla como vicepresidente

L’Oréal cerró 2025 con un crecimiento moderado y resultados mixtos que no cumplieron plenamente las… Leer más

3 días ago
  • CULTURA

Una verdad inconveniente: Ibsen más actual que nunca en el Teatrol Real

En la ópera, como en la vida, la verdad casi nunca llega sola. Tiende a… Leer más

3 días ago