GALERÍAS

Los perros, las mascotas favoritas de los royals europeos

La reina Máxima de Holanda nos ha regalado una divertida imagen en su última audiencia. Mambo, el caniche de la princesa Amalia, se coló en plena reunión de trabajo y la reina lo subió a su regazo y continuó hablando con el perrito a su lado. Foto: Gtres.

Al igual que el resto de mortales, los royals europeos también tienen mascota. Como la infanta Sofía, que antes de marcharse al UWC Atlantic Collegue de Gales, se despidió de Jan, un bonito labrador negro. Foto: Gtres.

La reina Isabel II fue una de las royals que más mostró su amor por los perros. En concreto, por los corgis. Se dice que llegó a tener hasta 30 ejemplares, todos descendientes de Susan, la perrita que sus padres le regalaron por su 18 cumpleaños. Foto: Gtres.

Ese amor por los perros lo ha heredado su hijo Carlos III, que tiene a Beth. Foto: Gtres.

Carlos III adoptó este perrito junto a Camilla Parker Bowles, quien se lo ha llevado alguna vez como ayudante al trabajo. Foto: Gtres.

A ellos se suman Kate Middleton y el príncipe William que desde que se casaron siempre han tenido perro. Primero fue Lupo, un cocker spaniel negro que adoptaron en 2011 y que falleció en 2020. Foto: Gtres.

Y ahora Orla, un cachorro sobrino de Lupo, que les regaló a sus sobrinos James Middleton, el hermano de Kate. Foto: Gtres.

Meghan Markle también ha tenido siempre perro. Cuando vivía en Canadá adoptó a Guy, un beagle que sigue teniendo. Y junto al príncipe Harry adoptó a una labradora negra llamada Pula. Foto: Gtres.

Tras su separación de Ernesto de Hannover, Carolina de Mónaco ha tenido varios perros: westies, bullgods, teckels o dachshunds. Los cuales se lleva incluso de vacaciones. Foto: Gtres.

La princesa Victoria decidió adoptar un perro en los peores meses de la pandemia. Un bonito ejemplar de cruce de poodle y de cavalier King Charles al que llamó Río. Foto: Gtres.

Federico y Mary recibieron a Ziggy como regalo de bodas. Una perrita border collie que cuidaron durante años, pero que falleció en 2017. Foto: Gtres.

Milly Kakao es la perrita de la familia real de Noruega. Un labradoodle que se escapó durante unas vacaciones de la familia en la nieve y que Mette Marit consiguió recuperar gracias a las redes sociales. Foto: Gtres.
Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Entradas recientes

  • Destinos

Playa del Carmen, el oasis mexicano que aspira a ser el Paraíso del Mundial

El balneario costero de Playa del Carmen es uno de los principales destinos de lujo… Leer más

5 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Los Reyes acompañan a las víctimas del accidente de tren de Adamuz

Los reyes Felipe VI y Letizia han asistido al funeral por el eterno descanso de… Leer más

5 días ago
  • Destinos

Eldad Golan: “Israel es un país seguro, moderno y con tecnología de vanguardia”

The Luxonomist: ¿Por qué hay que escoger a Israel como destino turístico? Eldad Golan: Israel… Leer más

5 días ago
  • ENTREVISTAS

Mabel Lozano: “Hombres, cada vez más jóvenes, compran y alquilan mujeres. Y no hay una ley contra ello”

Lleva veinte años inmersa en una lucha titánica por defender los derechos de las mujeres… Leer más

5 días ago
  • COMPLEMENTOS

Victoria Beckham se queda sola cuidando su mirada

Muy a su pesar, Victoria Beckham atraviesa probablemente uno de los momentos más delicados para… Leer más

6 días ago
  • INTERNACIONALES

Melania Trump promociona su película en un lugar mítico de Nueva York

Melania Trump ha dejado por unos días su papel de Primera Dama para meterse de… Leer más

6 días ago