GALERÍAS

Los perros, las mascotas favoritas de los royals europeos

La reina Máxima de Holanda nos ha regalado una divertida imagen en su última audiencia. Mambo, el caniche de la princesa Amalia, se coló en plena reunión de trabajo y la reina lo subió a su regazo y continuó hablando con el perrito a su lado. Foto: Gtres.

Al igual que el resto de mortales, los royals europeos también tienen mascota. Como la infanta Sofía, que antes de marcharse al UWC Atlantic Collegue de Gales, se despidió de Jan, un bonito labrador negro. Foto: Gtres.

La reina Isabel II fue una de las royals que más mostró su amor por los perros. En concreto, por los corgis. Se dice que llegó a tener hasta 30 ejemplares, todos descendientes de Susan, la perrita que sus padres le regalaron por su 18 cumpleaños. Foto: Gtres.

Ese amor por los perros lo ha heredado su hijo Carlos III, que tiene a Beth. Foto: Gtres.

Carlos III adoptó este perrito junto a Camilla Parker Bowles, quien se lo ha llevado alguna vez como ayudante al trabajo. Foto: Gtres.

A ellos se suman Kate Middleton y el príncipe William que desde que se casaron siempre han tenido perro. Primero fue Lupo, un cocker spaniel negro que adoptaron en 2011 y que falleció en 2020. Foto: Gtres.

Y ahora Orla, un cachorro sobrino de Lupo, que les regaló a sus sobrinos James Middleton, el hermano de Kate. Foto: Gtres.

Meghan Markle también ha tenido siempre perro. Cuando vivía en Canadá adoptó a Guy, un beagle que sigue teniendo. Y junto al príncipe Harry adoptó a una labradora negra llamada Pula. Foto: Gtres.

Tras su separación de Ernesto de Hannover, Carolina de Mónaco ha tenido varios perros: westies, bullgods, teckels o dachshunds. Los cuales se lleva incluso de vacaciones. Foto: Gtres.

La princesa Victoria decidió adoptar un perro en los peores meses de la pandemia. Un bonito ejemplar de cruce de poodle y de cavalier King Charles al que llamó Río. Foto: Gtres.

Federico y Mary recibieron a Ziggy como regalo de bodas. Una perrita border collie que cuidaron durante años, pero que falleció en 2017. Foto: Gtres.

Milly Kakao es la perrita de la familia real de Noruega. Un labradoodle que se escapó durante unas vacaciones de la familia en la nieve y que Mette Marit consiguió recuperar gracias a las redes sociales. Foto: Gtres.
Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

Letizia, Leonor y Sofía disfrutan de una tarde de cine en Mallorca

La Familia Real ya está en Mallorca para su habitual estancia en el Palacio de… Leer más

2 semanas ago
  • ECONOMÍA

BMW, resultados del 2T 25 en línea con lo esperado

Los resultados presentados por BMW en el segundo trimestre de 2025 han estado en línea… Leer más

2 semanas ago
  • MODA

Minimalismo, sostenibilidad y esencia helena: así es Kióhne

Kióhne surge de la fusión entre lo inesperado: una marca de verano cuyo nombre significa… Leer más

2 semanas ago
  • ARQUITECTURA

Así es la Casa del Sol de Costa Rica que puedes alquilar en Airbnb

Las vacaciones son para disfrutar. De espacios concurridos, deportes poco comunes, conciertos únicos, paisajes incombustibles,… Leer más

2 semanas ago
  • ENTREVISTAS

Virginia Pozo (Coosy): “Las celebrities posicionan, pero muchas chicas anónimas crean tendencia enseguida”

La pasión por la moda le viene heredada de su madre. Virginia Pozo, creadora de… Leer más

2 semanas ago
  • NACIONALES

Moda sport y de lujo, así fueron los looks de Aitana en su concierto de Madrid

Por fin, tras dos años de espera, Aitana pudo ofrecer a sus fans su primer… Leer más

2 semanas ago