Foto: @FallonTonight Twitter.
Úrsula Corberó es, sin duda, la actriz española del momento. La catalana ha sido la última estrella invitada al show de Jimmy Fallon en una noche especial en la que compartió cartel con una de las grandes, Nicole Kidman. Sin embargo, la actriz consiguió opacarla y conquistar al presentador y al público con su naturalidad y desparpajo. De hecho, fue su anécdota con Madonna la que hizo que se metiera a todos en el bolsillo. Y es que Úrsula Corberó levanta pasiones allí donde va consiguiendo, incluso, llamar la atención de la “Reina del pop”.
La famosa Tokio de La casa de papel se ha convertido en una de las pocas españolas en visitar el show de Jimmy Fallón. Junto a Penélope Cruz y Rosalía, Úrsula Corberó es el tercer talento patrio que acude como invitada al famoso programa estadounidense. Lo ha hecho para promocionar la quinta y última temporada de La casa de papel, una ficción que ha conquistado al público de todo el planeta.
Hablando un perfecto inglés y mostrándose muy natural, Úrsula contó la que fue, sin duda, la anécdota de la noche. Jimmy Fallon le preguntaba sobre cuál era la persona que más le había impactado que fuera fan suyo, algo a lo que la actriz respondió sin dudar: “Madonna”. Una respuesta que dejó impactado al presentador, que permaneció muy atento a la anécdota que Úrsula Corberó protagonizó junto a la “Reina del pop”.
La catalana contó que conoció a Madonna en un vuelo de regreso a Madrid, cuando salía del baño del avión. Úrsula asegura que ésta se quedó mirándola fijamente y que se acercó a su asiento y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta ‘La casa de papel’ y Tokio es mi personaje favorito”. “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”, le replicó sorprendido Jimmy Fallon. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, reconoció Úrsula Corberó.
La actriz asegura que se quedó petrificada al ver que Madonna la había reconocido y decía ser fan suyo, un momento algo incómodo en el que Madonna le dijo: “¿Sabes quien soy?”. Ante lo que la actriz replicó: “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”. Tras esto ambas hablaron con normalidad e incluso cuenta que se intercambiaron los teléfonos.
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más
No ha batido su récord, pero la camiseta con la que debutó Michael Jordan con… Leer más
Gracias a la reina Letizia estamos más que acostumbrados a ver a una royal en… Leer más