Foto: Gtres
Taylor Swift ha calificado de “broma profundamente sexista“ una historia de la serie de Netflix “Ginny & Georgia” en la que se le menciona. A la plataforma y el casting de la serie les deben silbar los oídos desde hace algunos días. La causa es una referencia a Taylor Swift en el capítulo emitido el 24 de febrero y que ha ofuscado a los fans de la cantante.
En la escena en cuestión, el personaje de “Ginny Miller” habla de las relaciones amorosas de su madre, “Georgia”, donde ella le pregunta si ha roto con su amiguito. Y he aquí la respuesta: “Qué quieres que te diga? Tú cambias de hombres más rápido que Taylor Swift”. En Twitter los fans han lanzado un hashtag #respecttaylorswift para denunciar esta broma acerca de la vida amorosa de la intérprete de “I Knew You Were Trouble”, y que hoy está saliendo con el actor británico Joe Alwyn.
La propia Taylor Swift se ha manifestado al respecto en la misma red social: “Hey ‘Ginny & Georgia’, 2010 ha llamado y quiere que le devuelvas ese chiste fácil y profundamente sexista. Y si nosotros parásemos de degradar la dura labor de las mujeres consideraríamos ets broma de mierda como divertida”.
Esto es algo que no suele ser habitual en Netflix, la plataforma que la consagró como Miss America en 2020. Un tiempo en que, evocando la “Women’s History Month”, celebraron durante el marzo pasado en diversos países anglosajones como el mes en que la mujer contribuyó a ilustrar la Historia.
No es la primera vez que Swift, de 31 años, se ofusca contra los cotilleos de su pasada vida amorosa. En una entrevista concedida a una emisora de radio australiana en 2014 defendió su derecho a escribir canciones sobre sus relaciones con los hombres y consideraba como injusto el hecho de ser criticada por ello, mientras que nadie censuraba a los hombres que hacían lo propio.
“Siempre habrá quién dirá que “Oh sí, ella escribe canciones sobre sus amiguitos”. Y pienso que eso es desde un punto de vista sexista. Nadie dice que Ed Sheeran o Bruno Mars escriben canciones para sus ex, sus amigas o sobre su vida amorosa y nadie se rasga las vestiduras por ello”.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más