Foto: Gtres.
Suri Cruise ya es toda una adolescente. La hija de Katie Holmes y Tom Cruise ha soplado las velas de su 15 cumpleaños junto a su madre en Nueva York, donde ha celebrado esta fecha tan especial con unas amigas. Ya no queda prácticamente nada de la pequeña que acompañaba a sus padres a los rodajes. Suri ya es una adolescente, y como cualquier chica de su edad es habitual verla por las calles de la ciudad pasando buenos ratos, comiendo o de compras con sus amigas.
Katie Holmes no ha podido evitar emocionarse con el 15 cumpleaños de su hija. “¡Feliz cumpleaños número 15, cariño! ¡¡¡¡¡¡¡¡Te quiero!!!!!!!! ¡No puedo creer que ya tengas 15 años!”, escribía en redes sociales. La actriz ha roto su norma de no compartir fotografías de su hija para desearle un feliz cumpleaños, recordando algunos de los momentos que han vivido juntas en los últimos años. Y es que en las fotografías vemos a una Suri mucho más pequeña celebrando otros cumpleaños y refugiándose en los brazos de su madre.
De esa niña pequeña que se abrazaba a su mamá ya no queda casi nada. La joven luce una imagen muy actual y típica de cualquier chica de su edad. Esta semana incluso los fotógrafos la captaban celebrando su cumpleaños con un grupo de amigos en el centro de Nueva York. Ella y tres amigos más disfrutaban de un helado mientras se hacían fotos y selfies con el móvil. Unas fotografías en las que queda más que demostrado que la joven es la viva imagen de su madre, pues además de parecido físico, comparten estilo a la hora de vestir.
Y es que madre e hija están muy unidas. Katie Holmes contó en una entrevista para Vogue Australia que durante la cuarentena compartieron momentos cosiendo, pintando, escribiendo, leyendo sus libros favoritos, películas. Ambas tienen un espíritu solidario, y hace unos años se embarcaron en un viaje solidario por Grecia para conocer la situación de los refugiados en el campo de Moria.
Una estrechísima relación con su madre que dista mucho de la que tiene con su padre. Tom Cruise no ha felicitado públicamente a su hija, y se desconoce si lo habría hecho en privado. Y es que padre e hija no mantienen mucha relación desde que Tom Cruise y Katie Holmes se separasen en 2012. Varios medios señalan, incluso, que la relación entre ambos sería nula debido a la cienciología, y que la joven tampoco tendría trato con sus hermanos Isabella y Connor, los hijos que Cruise tiene con Nicole Kidman.
Desde que Katie Holmes y el actor se separasen, Suri ha llevado una vida totalmente anónima y alejada de los focos en Nueva York, ciudad en la que se instaló la actriz tras su divorcio. “Katie lo ha hecho muy bien con la crianza de Suri, ya que le ha proporcionado un entorno estable. Es su prioridad número uno pase lo que pase, y a pesar de la ausencia de su padre, ella ha crecido feliz”, contaba una fuente cercana a la actriz.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más