FAMOSOS

Stella del Carmen se convierte en la musa de una marca de ropa sostenible

Hasta hace poco tiempo, todo apuntaba a que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quería seguir una vida alejada de los focos. Sin embargo, Stella del Carmen ha sorprendido a todos protagonizando la que es su primera campaña publicitaria como modelo. Parece que la joven de momento no está interesada en lanzarse como actriz, pero el mundo del modelaje podría convertirse en su pasión. Desde luego, belleza no le falta, y compromiso, tampoco. Y es que la marca para la que Stella del Carmen ha prestado su imagen es de ropa sostenible.

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas, inicia su carrera como
modelo (Foto: Gtres)

Stella del Carmen debuta como modelo de ropa sostenible

Las calles de Los Ángeles son el escenario donde la hija de Antonio Banderas ha posado frente a la cámara. Lo hace luciendo las prendas de 101p100, una joven y sostenible marca de ropa mexicana, que se caracteriza por elaborar su colecciones a partir de residuos de nailon, restos de telas de fábricas y plástico industrial. Se trata de la primera vez que Stella del Carmen ejerce como modelo y lo hace mostrando su faceta más comprometida con la lucha por el medio ambiente.

Stella del Carmen es la imagen de la firma de moda mexicana 101p100
(Fotos: @101p100 Instagram)

Aunque es “nueva” en esto de posar frente a la cámara, la verdad es que el resultado ha sido espectacular, sobre todo, si tenemos en cuenta que Stella del Carmen no lleva ni una gota de maquillaje en las fotografías. A sus 24 años, la hija de Antonio Banderas posa natural ante los fotógrafos dando muestras de su belleza.

Stella del Carmen posa para una firma de moda sostenible que elabora sus prenda
a partir de materiales reciclados (Fotos: @101p100 Instagram)

Lanza un perfume inspirado en la Semana Santa

Sin embargo, el modelaje no es el único proyecto que tiene Stella del Carmen entre manos. Estudió arte dramático en la Universidad de South California, y aunque parecía que iba a seguir la estela de su familia, en más de una ocasión afirmó que no quería ser actriz.

Hace unas semana la joven anunciaba su nuevo proyecto, Lightbound, una marca que se define como “creaciones artesanales para el alma, el cuerpo y la tierra”, y que en los próximos días sacará a la venta un producto de inspiración española. Y es que Stella ha creado un perfume sostenible que está inspirado en la Semana Santa malagueña, un evento que conoce muy bien gracias a su padre Antonio Banderas.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

11 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

12 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

12 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

12 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

12 horas ago