Foto: @101p100 Instagram.
Hasta hace poco tiempo, todo apuntaba a que la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quería seguir una vida alejada de los focos. Sin embargo, Stella del Carmen ha sorprendido a todos protagonizando la que es su primera campaña publicitaria como modelo. Parece que la joven de momento no está interesada en lanzarse como actriz, pero el mundo del modelaje podría convertirse en su pasión. Desde luego, belleza no le falta, y compromiso, tampoco. Y es que la marca para la que Stella del Carmen ha prestado su imagen es de ropa sostenible.
Las calles de Los Ángeles son el escenario donde la hija de Antonio Banderas ha posado frente a la cámara. Lo hace luciendo las prendas de 101p100, una joven y sostenible marca de ropa mexicana, que se caracteriza por elaborar su colecciones a partir de residuos de nailon, restos de telas de fábricas y plástico industrial. Se trata de la primera vez que Stella del Carmen ejerce como modelo y lo hace mostrando su faceta más comprometida con la lucha por el medio ambiente.
Aunque es “nueva” en esto de posar frente a la cámara, la verdad es que el resultado ha sido espectacular, sobre todo, si tenemos en cuenta que Stella del Carmen no lleva ni una gota de maquillaje en las fotografías. A sus 24 años, la hija de Antonio Banderas posa natural ante los fotógrafos dando muestras de su belleza.
Sin embargo, el modelaje no es el único proyecto que tiene Stella del Carmen entre manos. Estudió arte dramático en la Universidad de South California, y aunque parecía que iba a seguir la estela de su familia, en más de una ocasión afirmó que no quería ser actriz.
Hace unas semana la joven anunciaba su nuevo proyecto, Lightbound, una marca que se define como “creaciones artesanales para el alma, el cuerpo y la tierra”, y que en los próximos días sacará a la venta un producto de inspiración española. Y es que Stella ha creado un perfume sostenible que está inspirado en la Semana Santa malagueña, un evento que conoce muy bien gracias a su padre Antonio Banderas.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más