Las autoridades francesas, con apoyo de un helicóptero español, siguen buscando al máximo directivo de la firma de ropa deportiva Quiksilver, Pierre Agnès, después de que la embarcación en la que navegaba en la zona de Las Landas, al suroeste de Francia, apareciera vacía en la playa de Hossegor, al norte de Bayona. Se sabe que Agnès salió a navegar sobre las siete y media de la mañana del martes, aunque se desconoce por el momento si iba solo o acompañado.
La última comunicación que se conoce del directivo se produjo cuando avisó a las autoridades del puerto sobre un retraso en su regreso, debido a la intensa niebla que afectaba a la zona en la que se encontraba. Agnès, que tiene 54 años, trabaja desde hace tres décadas en Quiksilver, la marca fetiche de los practicantes de snowboard y Surf.
Desde 2015 preside el grupo Boardriders, que tiene presencia en 28 países a través de marcas como la citada Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Pierre Agnès es un enamorado del suroeste de Francia y dirige el grupo desde la sede que la multinacional posee en San Juan de Luz, muy cerca de la frontera española.
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más
La muerte del director de cine Rob Reiner y su esposa Michele ha sacudido a… Leer más
Regalar a alguien productos de belleza y autocuidado es como decirle que le quieres a… Leer más
El emblemático edificio Metrópolis inicia una nueva era y se convierte en uno de los… Leer más