Las autoridades francesas, con apoyo de un helicóptero español, siguen buscando al máximo directivo de la firma de ropa deportiva Quiksilver, Pierre Agnès, después de que la embarcación en la que navegaba en la zona de Las Landas, al suroeste de Francia, apareciera vacía en la playa de Hossegor, al norte de Bayona. Se sabe que Agnès salió a navegar sobre las siete y media de la mañana del martes, aunque se desconoce por el momento si iba solo o acompañado.
La última comunicación que se conoce del directivo se produjo cuando avisó a las autoridades del puerto sobre un retraso en su regreso, debido a la intensa niebla que afectaba a la zona en la que se encontraba. Agnès, que tiene 54 años, trabaja desde hace tres décadas en Quiksilver, la marca fetiche de los practicantes de snowboard y Surf.
Desde 2015 preside el grupo Boardriders, que tiene presencia en 28 países a través de marcas como la citada Quiksilver, Roxy y DC Shoes. Pierre Agnès es un enamorado del suroeste de Francia y dirige el grupo desde la sede que la multinacional posee en San Juan de Luz, muy cerca de la frontera española.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más