El actor Isaac Kappy, acusado de haber agredido a Paris Jackson y que había sido acusado asimismo de pedofilia por Seth Green, se ha suicidado. Kappy, de 42 años, se habría tirado desde un puente en Arizona, según informan desde el Departamento de Salud Pública de ese Estado, sin hacer caso de algunos viandantes que trataron de impedírselo. Unas horas antes, el actor había colgado en su cuenta de Instagram su “testamento”.
En su preámbulo había escrito que: “Estas últimas semanas, después de una introspección que debí haberme formulado hace unos años, he legado a hacerme algunas reflexiones sobre mi persona. Son una prueba total de mi arrogancia que no las hiciera antes. Yo creí que era una persona de bien, pero yo no lo soy, sino todo lo contrario y lo he sido durante toda mi vida. He utilizado a la gente por su dinero, he traicionado su confianza y he vendido droga, no he pagado mis impuestos. Me detesto. He fumado, consumido alcohol y drogas. Soy un impostor”.
Todo esto habría escrito Kappy antes de disculpase ante Jesús, el presidente Trump, así como a cantidad de amigos a los que habría traicionado y a todos los que a decepcionado. Kappy había trabajado en filmes como “Thor” y “Terminstor Renaissance”, así como en la serie “Breaking Bad”. Y de él se había hablado en el 2018 por haber agredido a Paris Jackson en el transcurso de una fiesta. Y asimismo había sido denunciado por pedofilia por Seth Green y también por Steven Spielberg.
A pesar de que en lo que llevamos de año ha habido subastas muy relevantes,… Leer más
El acuerdo arancelario entre Estados Unidos y la UE que impone una tasa general del… Leer más
El mercado inmobiliario de lujo, que comprende las casas vendidas más de 10 millones de… Leer más
Los hoteles españoles han incrementado sus ingresos por habitación disponible (RevPAR) un 6,9 % en… Leer más
Justin y Hailey Bieber se han convertido en los mejores embajadores de Palma de Mallorca.… Leer más
Igual que las bicicletas, las flores también son para el verano. Y los colores claros,… Leer más