Hay amigos que se intercambian vino o galletas, otros en cambio optan por cráneos de dinosaurios. Esto al menos es lo que declaró Russell Crowe durante una entrevista al recordar que una vez le compró una cabeza de dinosaurio a Leonardo DiCaprio. “Lo adquirí para mis hijos”, dijo Crowe (55) añadiendo que hubo “un montón de vodka involucrado en la transacción” que tuvo lugar en la misma casa de DiCaprio.
Así que Crowe le pagó 35.000 dólares a DiCaprio y se quedó con la pieza. “Creo que comenzó la conversación como: ‘Tengo éste, pero hay otro que viene al mercado que realmente quiero, así que estoy tratando de venderlo’, y dije, lo compraré”. Si, realmente, hubo mucho vodka.
Tiempo después Russell Crowe añadió el cráneo a su subasta “Russell Crowe: El arte del divorcio” en la delegación de la firma Sothebys de Australia, con el que el actor finalizó su matrimonio con la actriz Danielle Spencer, algo que remató en el 2018.
El cráneo en cuestión provenía de un Mosasaur que la reputada casa de subastas describió como “un reptil marino gigante y serpentino, que prevaleció durante el Cretácico Tardío, hace aproximadamente 65 millones de años. Los mosasaurios eran cazadores formidables, con una mandíbula de doble bisagra y un cráneo flexible que les permite comerse toda su presa “. Finalmente el artículo se vendió por 65.000 dólares en la citada subasta.
El príncipe Harry y Meghan Merkle se han tomado a la tremenda su último revés… Leer más
En 1995, los hermanos Marco y Vannis Marchi crearon en Carpi, Italia, la firma de… Leer más
España sigue siendo uno de los principales focos de atracción de turismo del mundo. Así… Leer más
El Grupo Prada ha conseguido escapar del caos financiero y del parón del sector del… Leer más
Ahora sí que sí, David Beckham ya tiene 50 años. Una cifra sin duda significativa… Leer más
Como cada primer lunes de mayo desde el año 1948, el Museo Metropolitano de Nueva… Leer más