“Fue muy especial, emotivo y familiar. La verdad es que no fue nada premeditado. Todo fue rodando poco a poco”. Así confesaba a The Luxonomist Rosanna Zanetti cómo fue su boda por sorpresa con David Bisbal la semana pasada. La actriz venezolana reaparecía en público después del enlace desfilando para Andrés Sardá en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Una aparición muy esperada en la que también nos contó que su luna de miel “aún no tiene fecha ni lugar” y cuál fue el momento más emocionante de su boda:“Definitivamente la ceremonia religiosa. Las palabras que intercambias cuando te estás comprometiendo con la otra persona. Fue emocionante para los dos”.
Guerrera, segura y con paso firme, así se mostró Rosanna Zanetti en el desfile de Andrés Sardá para el que solo tuvo palabras de agradecimiento: “Estoy muy feliz. Era mi primer desfile y al principio estaba muy nerviosa, pero después de salir, me relajé. Hace cuatro años que no desfilaba y me he sentido muy cómoda. Es un honor que hayan contado conmigo”. Palabras sinceras de una feliz y explosiva Rosanna que dejaba a más de uno boquiabierto con los modelos lenceros del catalán.
Y como el desfile era de lencería, le preguntamos cuál era la prenda favorita de su marido: “Si supieras que las que más disfrutamos la lencería somos las mujeres. Tengo muchas amigas que se ponen lencería para el día a día, para sentirse más sexys”. Mientras Rosanna desfilaba, su marido, David Bisbal, se preparaba para continuar con su gira de conciertos por toda España. Rosanna tiene por delante un proyecto televisivo del que aún se desconocen los detalles y otro relacionado con la moda, pero en esta ocasión en el backstage.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más