Foto: Gtres.
Siendo hijo de una artista como Madonna y un prestigioso guionista de cine como Guy Ritchie, no es de extrañar que Rocco Ritchie tenga un don especial para el arte. El hijo más desconocido de la cantante ha empezado a sus 21 años a ganarse la vida por si solo y parece que no le va nada mal.
Siguiendo el camino de sus famosos padres, se ha decantado por el mundo de la cultura y el arte, convirtiéndose en pintor. A pesar de que todavía está empezando, a Rocco no le va nada mal, y es que sus obras ya se venden en conocidas galerías por más de 100.000 euros.
Rocco Ritchie ha querido despuntarse de sus padres para empezar su propia carrera profesional. El joven se ha lanzado en el mundo de la pintura, y lo ha hecho bajo el pseudónimo de Rhed. En 2018 empezó a exponer sus obras en la galería Tanya Baxter Contemporary, y tres años después ha encontrado en la pintura su pasión.
Se define como “un joven artista emergente cuyo background cultural es diverso y nada convencional” y que busca hacer del arte su forma de vida. La verdad es que esto no es de extrañar, pues aunque sus padres son dos reconocidos artistas, él siempre mostró su pasión por la pintura, lo que le llevó a estudiar la carrera de Bellas Artes en la escuela Central Saint Martins, que actualmente sigue cursando.
A pesar de su juventud, y que todavía no se ha ni graduado, Rocco ya vende sus obras a precios a la altura de artistas consagrados, pues algunos de sus cuadros están valorados en más de 100.000 euros. Si estás interesado en colgar una pintura de Rocco en tu salón, la web Artsy los tiene a la venta por precios que parten de los 30.000 euros.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más