FAMOSOS

Rihanna presenta su atrevida colección de lencería para San Valentín

Publicado por:

Rihanna, la cantante y empresaria de 33 años, ha presentado su nueva colección Savage X Fenty para el día de San Valentín. Lo ha hecho a través de las redes sociales pidiendo a sus fans en el pie de foto: “Escríbeme una carta de amor, bebé #XXSAVAGEX”.

La de Barbados publicó exactamente dos post con unas sugerentes fotografías y un vídeo en los que aparece deslumbrante y con poses de lo más atrevidas. “Valentine, las rosas son rojas, las violetas son azules, es hora de ponerse algo sexy explican los rótulos de las sugerentes imágenes. En cuanto a la puesta en escena del clip, la estrella de la canción aparece en una habitación en tonos grises con muchas sombras luciendo un llamativo body rojo con encajes. Incluye en el look unas medias de rejilla y unos altísimos tacones de aguja en tono burdeos.

Lencería, cosmética y música, las pasiones de Rihanna

Y como buena empresaria, Rihanna aprovecha también la promoción de la lencería para San Valentín para hablar de forma encubierta de otros de sus productos. Es el caso de su iluminador de labios Fenty Beauty Gloss Bomb Heat con el que juega durante todo el vídeo. De hecho, tal y como explica en su página oficial de Savage X Fenty, la del labial es la primera colaboración entre la marca de lencería y la de productos de belleza.

Rihanna lanzó su popular marca Savage X Fenty en 2018 en un esfuerzo por ofrecer tallas y colores más inclusivos. Hasta ahora, la marca ha aumentado su popularidad con las ventas solo online, pero la cantante planea aumentar el perfil de la marca al abrir cinco franquicias físicas en 2022. A principios de enero, la marca anunció próximas aperturas de tiendas en Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Filadelfia y Washington, DC, aunque aún no se han anunciado las fechas específicas de las mismas. No obstante, a principios de este mes la cantante compartió en sus redes una foto de una tienda iluminada a todo color, escribiendo que “no podía creer lo que estaba sucediendo”.

En lo profesional, Rihanna triunfa con sus discos y sus marcas de moda y cosméticos. La parte personal se la dedica a su novio, ASAP Rocky, cuyo romance se hizo público en 2020 a pesar de que fueron amigos durante años.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ACTUALIDAD

Estos son los artículos de lujo más caros que la gente se olvidó en el Uber en el último año

Ir con prisas no es bueno y menos si montas en Uber. Esa es la… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Amancio Ortega amplía su imperio inmobiliario con un edificio de oficinas en Luxemburgo

Amancio Ortega sigue ampliando su imperio inmobiliario con la compra de un nuevo edificio de… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia actualiza en León su traje verde más versátil

La reina Letizia ha viajado esta mañana a León para asistir al acto de proclamación… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Uniqlo gana un 19 % más y mejora previsiones pese al caos de los aranceles

Uniqlo no tiene miedo a lo que pueda conllevar la imposición de aranceles por parte… Leer más

2 días ago
  • BEBIDAS

Más digitalización y nuevos mercados, las claves del sector del vino para enfrentarse a la guerra comercial

La incertidumbre económica global, provocada por los diferentes anuncios arancelarios de Donald Trump, preocupan en… Leer más

2 días ago
  • RESTAURANTES

Restaurantes y cafés con Soletes donde son bienvenidos los perretes

Aunque en los últimos años ha aumentado el número de establecimientos que aceptan perros y… Leer más

2 días ago