Foto: Gtres
Rihanna, la cantante de Barbados, ha lanzado un nuevo clip en Instagram donde luce sus encantos en lencería transparente. Con sinuosos movimientos, sigue fiel a su provocación insinuante. Mientras tanto, exhibe su físico apenas cubierto de telas frágiles, poderosas pedrerías y un maquillaje que apoya la provocación total. En el clip, la estrella viste la nueva colección de Savage X Fenty diseñada especialmente para San Valentín. Libre y sin compromiso aparente, Rihanna rompió su última relación conocida con el empresario saudí Hassan Jameel a mediados del año pasado. Un romance con el que llevaban desde el 2017. Casi un récord en la vida sentimental de la cantante.
Entre sus novios conocidos figura el jugador de béisbol Matt Kemp, con el que terminó en 2009 justo cuando ella empezó una relación con Drake. Él fue su pareja intermitente desde ese año hasta 2016. Aunque en 2013 ella misma confesó haber reavivado su relación con Chris Brown, que seguía en libertad condicional por el incidente de violencia doméstica de 2009. La pareja siguió viéndose con interrupciones hasta el 2017 en que ella formalizó su relación con Jameel.
Su romance con Chris Brown empezó como una amistad en 2005 y se afianzó en 2008. Se rompió por primera vez con el caso de agresión de 2009, cuando una discusión entre ambos desembocó en una agresión física de la que la cantante salió con lesiones en la cara que la llevaron al hospital. Él acabó en el calabozo al reconocer su participación en los hechos.
Brown fue procesado y aunque se declaró culpable fue condenado a cinco años de libertad condicional y a mantenerse a un mínimo de 46 metros de Rihanna salvo en actos públicos, en los que se reducía a nueve metros. Rihanna habló del incidente en una entrevista concedida en 2009 al televisivo Good Morning América, en la que calificó el acto como “humillante y traumático”.
Al mismo tiempo reconoció que este tipo de agresiones se habían producido en su hogar paterno. Reconoció que su padre era un abusador que había golpeado a su madre en numerosas ocasiones. En una de las cuales le rompió la nariz, aunque no se atrevió a denunciarlo por vergüenza. La violencia doméstica es algo que la gente no quiere que se sepa.
En febrero de 2011, a petición del abogado de Brown y con el consentimiento de Rihanna, la jueza Patricia Schnegg modificó la orden de restricción que permitiría a los cantantes aparecer en los mismos eventos. El 1 de noviembre de 2012, se citó a Chris Brown en el tribunal para determinar si había o no violado su libertad condicional después de haber asistido a la misma fiesta que Rihanna, vestido como un terrorista islámico.
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más
El Museo del Traje celebra este 2025 el centenario de su creación. El punto de… Leer más
La editora más famosa de Vogue es la máxima autoridad actual en el mundo de… Leer más
El vino español sigue brillando en el mundo. Y buena prueba de ello es que… Leer más