Foto. Gtres
La paternidad es lo que tiene. Enrique Iglesias parece otro. No sabemos si será la última vez que el cantante muestre detalles de su vida privada en las redes sociales, pero por algo se empieza. Y el comienzo ha sido a lo grande, con la primera foto de uno de sus hijos durmiendo junto a él…
Pero no ha sido el único que irradia felicidad por los cuatro costados. Su chica, Anna Kournikova, también ha compartido en las redes sociales una foto en la que besa a otro de los mellizos. El mensaje de ambos es el mismo: My Sunshine.
Poco más sabemos oficialmente de los pequeños, porque ninguno ha revelado más detalles sobre el durante y el después del nacimiento de los mellizos. Se mantuvo en secreto y no parece que eso vaya a cambiar. La única persona de su entorno más cercano que ha revelado algo ha sido la madre del cantante. Isabel Preysler ha dicho que “Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos” y que la ex tenista rusa ha vivido un embarazo “absolutamente normal y no ha tenido que guardar reposo en ningún momento”.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más