Paula Echevarría vivió ayer por la noche un terrible episodio ligado a su carrera profesional. Todo sucedió durante la celebración de la fiesta veraniega organizada por una conocida marca de productos para el cabello de la que es imagen. Siguiendo con su agenda prevista, la actriz hizo su aparición en el photocall del evento a las 21.00 de la noche, siendo gravemente criticada por la prensa, que incluso abandonó el evento por llevar más de 45 minutos esperándola.
Según ha podido saber The Luxonomist, Paula estuvo toda la tarde en el hotel Emperador haciendo entrevistas one to one para medios de comunicación, con una apretada agenda que culminaba a las 21.00 horas con su photocall. Por lo tanto, su sorpresa por el revuelo al llegar a la fiesta fue mayúscula, ya que ella se ciñó desde el principio a la agenda prevista.
El error que hizo que los fotógrafos esperaran tanto rato no fue de la asturiana sino de la agencia de comunicación y marketing que organizó el evento, y que convocó a la prensa con demasiado tiempo de antelación. Todo este episodio ha sido especialmente llamativo tratándose de Paula, que siempre ha tenido una buenísima relación con los medios de comunicación, incluso en los momentos más delicados de su vida sentimental ligados a su ex-marido, David Bustamante.
Por todo ello, es un detalle a tener en cuenta que haya pedido disculpas a través de su cuenta de Instagram a pesar de que el tildado como ‘desplante’ de ayer no fue culpa suya.
Dior ha dado un paso más en la promoción de una de sus líneas de… Leer más
El Festival de Cannes y Kering entregarán a Nicole Kidman el premio Women In Motion.… Leer más
IFEMA ha cosechado los mejores resultados de su historia. Obtuvo en 2024 un beneficio neto… Leer más
Puig ha arrancado el año con buenos números. Algo que le permite mantener sus previsiones… Leer más
El verano de 2026 será especial para los amantes de la astronomía, porque tendrá lugar… Leer más
El viejo asunto accionarial que afecta a uno de los herederos de Hermès se acabará… Leer más