FAMOSOS

Paula Echevarría ayuda con su última campaña a salvar el planeta

Publicado por:

Paula Echevarría afronta este verano con un buen aliado: Su colección de gafas para la firma Hawkers de la que es imagen hace algunos años. La actriz tuvo que hacer las fotos de la campaña de verano cuando aún estaba embaraza de su hijo Miguel jr. Así lo cuenta ella misma a The Luxonomist. “Fue un shooting de lo más especial y del que siempre guardaré un recuerdo maravilloso. Embarazada ya de 7 meses… Hicimos planos cortos, ¡pero en todas las fotos de making se refleja mi estado! ¡Y cómo me mimó todo el equipo! ¡Fue genial!” nos cuenta.

Y es que esta colección, que salió a la venta el pasado 3 de junio es muy especial para Paula. Entre otras cosas porque las gafas están hechas con materiales biodegradables y el modelo Tribeca ECO, por ejemplo, es 100 % ecológico en todos sus componentes. La asturiana se une de esta forma a la filosofía de la marca para ayudar a preservar el planeta.

La actriz Paula Echevarría realizó esta campaña cuando aún estaba embarazada de su hijo. Foto: Hawkers

Paula Echevarría apoya la colección sostenible de Hawkers

“Cada día estamos tomando mas conciencia de la importancia de cuidar el planeta. Gestos como los de Hawkers con esta colección ECO son muy importantes para ofrecer un mundo mejor a nuestros hijos”, explica Paula.

La nueva colección bajo el nombre Paula Echevarría x Hawkers es versátil y unisex, adaptada por sus características a nuestra realidad actual. “Lo que más me gusta de esta colección es que puedes usar cada modelo para ir a la playa, ir arreglada o incluso para hacer deporte. Se adaptan a cada situación”, nos cuenta cuenta la it gril.

Hawkers ha presentado seis modelos sostenibles (Foto: Hawkers)

Los modelos One Crosswalk y Warwick Crosswalk además de estar hechos con acetato biodegradable incorporan unas varillas de metal para mejorar la experiencia de uso y se convierten en gafas muy livianas.

Por último, en esta edición se ha incluido una bolsita acolchada para garantizar la durabilidad y la practicidad del uso diario. La colección cuenta con 6 modelos cuyos precios oscilan entre los 40 a 60 euros y los modelos son: Doumu Brown, One Crosswalk Dark, Warwick Crosswalk Carey Tribeca Black Eco o Rubin.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Moda y licores lastran las cuentas de LVMH en un entorno complejo

LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más

11 horas ago
  • BEBIDAS

Marqués de Murrieta, cuna de Rioja, sube el nivel del enoturismo con tres experiencias de lujo

Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más

16 horas ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vuelve Silver Lockit, la colección de candados solidarios de Louis Vuitton

Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más

16 horas ago
  • ARQUITECTURA

El complejo de apartamentos más original de Dinamarca tiene forma de Iceberg

Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más

16 horas ago
  • CULTURA

Marc Jacobs será el protagonista del primer documental de Sofia Coppola

La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más

17 horas ago
  • ENTREVISTAS

Elia Galera: “William Levy es un huracán con un “fandom” entregadísimo”

Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más

17 horas ago