Nicolas Cage (55) se ha separado de su flamante esposa a los cuatro días de haberse casado en Las Vegas. Ya lo dice el refrán: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”. Y ahí se ha quedado esa brevísima historia de amor, si es que puede denominarse como tal la relación entre Nicolas Cage y la maquiladora Erika Koike. La pareja se casó el mismo día en que solicitó la licencia de matrimonio, el 23 de marzo, y se han separado cuatro días después, el 27, sin que haya comentarios por ninguna de las partes afectadas (si es que lo están).
Nicolas Cage estuvo previamente casado con Patricia Arquette, entre 1995 y 2001; con Lisa Marie Presley, hija del rey del pop, entre 2002 y 2004; y con la camarera Alice Kim durante diez años, con quien tuvo a su hijo Kal-El, que ya ha soplado 14 velas. Con todo, esto de las bodas no le debe sentar muy bien al actor, porque la suya con Lisa Marie Presley duró sólo cuatro meses, aunque estuvieron juntos dos años.
Las más antiguas, las de Zsa Zsa Gabor y Felipe DeAlba en 1963, duró solo un día; y la de Ethel Merman y Ernest Borgnine en 1964, poco más de un mes (32 días). Y si hablamos en plan más reciente, tenemos que señalar las siguientes:
Y por estos lares también hemos tenido lo nuestro… como el caso de Feliciano López y Alba Carrillo, que se casaron el 17 de julio de 2015 y once meses después se divorciaban, aunque mucho antes ya habían paseado su desamor (básicamente ella) por televisiones y revistas del corazón.
*Foto principal: Gtresonline.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más