Foto: Gtres.
Úrsula Corberó ha sido la gran protagonista de la noche de Fotogramas de Plata. Tras conquistar Nueva York, la actriz ha regresado a España para seguir aumentando su vitrina de premios. Esta vez con un nuevo galardón que ha recogido muy emocionada tras derrochar amor con Chino Darín en la alfombra roja.
El papel de Rosa Peral en El cuerpo en llamas no para de darle alegrías a Úrsula Corberó. Ayer la actriz se alzaba con el Fotograma de Plata a Mejor Actriz de Serie. Lo hacía ante la atenta mirada de su chico a quien dedicó unas bonitas palabras desde el escenario.
“Mi primer Fotogramas de Plata. Estoy muy contenta. Se lo dedico a mis padres, sin ellos nunca hubiese conseguido hacer todo lo que me he propuesto. Y a ti también” añadía señalando al hijo de Ricardo Darín. “A Chino, porque eres el mejor compañero de vida que puedo tener”.
La pareja lleva junta desde el 2016, cuando se conocieron durante el rodaje de una serie. Desde entonces han mantenido una relación discreta, pero sin esconderse. Ayer mismo derrochaban amor en la alfombra roja, donde posaron juntos y Chino Darín dedicó una bonita mirada a su chica.
Y no es para menos, pues Úrsula Corberó fue una de las invitadas más elegantes de la noche. La actriz lució un arriesgado y sensual diseño con falda de lana, corsé nude y cuerpo de tul con trasparencias de la diseñadora turco británica Dilara Findikoglu. Lo combinó con unos salones dorados y el pelo recogido en un moño despeinado con el que estaba muy favorecida.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más