Foto: Gtres.
Por fin, tras dos años de espera, Aitana pudo ofrecer a sus fans su primer gran concierto en Madrid. La cantante se subió al escenario del estadio Riyadh Air Metropolitano y ofreció un show de más de dos horas en las que repasó todos sus años de carrera a través de sus cuatro discos.
Pero más allá de la música, Aitana volvió a dejar a sus fans con la boca abierta con su puesta en escena y sus looks. La cantante se cambió hasta en tres ocasiones y presumió de figura con looks de infarto firmados por su nueva estilista.
Si por algo se caracteriza Aitana es por mimetizar su imagen con cada uno de los proyectos musicales que lanza. Para esta nueva etapa protagonizada por su cuarto azul, la cantante se ha puesto en manos de la estilista Alba Melendo, una reconocida profesional en el mundo de la moda y la música, responsable de los looks de artistas como Karol G o Bad Gyal.
Buena parte del imaginario Bichota y Tripicoqueta con el que Karol G ha conquistado el mundo es obra de Alba Melendo.
Esta estilista española empezó su carrera estudiando periodismo en la Universidad San Pablo CEU. Sin embargo, su pasión por la moda y por los looks de John Galliano para Dior en los años 2000 le llevó a vivir en Milán, donde estudió un máster en el Instituto Marangoni.
Allí empezó su carrera en el mundo de la moda trabajando en firmas como Alberta Ferreti y en publicaciones como Vogue o Glamour. Su talento y desparpajo le llevaron con los años a dedicarse al estilismo de moda, donde ha firmado hitos como la primera portada de Pamela Anderson para Vogue. También ha hecho estilismos para Paris Hilton, Lindsay Lohan o Kylie Jenner.
Ahora Alba Melendo se ha sumado al equipo de Aitana configurando los estilismos de sus conciertos, portada de álbum y videoclips.
Para el primer concierto de Aitana en Madrid, Alba nos sorprendió con tres looks. El primero fue un conjunto de Fendi de rayas en color blanco, compuesto por un ajustado short y un top de tirantes con detalles cut out en el pecho.
Lo completó con unas botas de tacón de caña alta por encima de la rodilla. Se trata de un diseño elaborado en exclusiva para la cantante, que es embajadora mundial de Fendi.
En su segundo cambio Aitana pasó del blanco al negro con un diseño exclusivo de Dsquared2. Estaba compuesto por un ajustado mono corto de cuero, con manga larga trasparente y detalles de brillantes. Y sobre él colocó un cinturón ancho a modo corsé inspirado en las clásicas chaquetas biker.
Así, la cantante llegó a su tercer cambio firmado por adidas, otra de las marcas de la que es embajadora. Lució con cremallera frontal y atado al cuello, de color azul y decorado con las rayas y el logo de adidas. Lo combinó con unas botas negras de tacón y caña alta.
Kióhne surge de la fusión entre lo inesperado: una marca de verano cuyo nombre significa… Leer más
Las vacaciones son para disfrutar. De espacios concurridos, deportes poco comunes, conciertos únicos, paisajes incombustibles,… Leer más
La pasión por la moda le viene heredada de su madre. Virginia Pozo, creadora de… Leer más
El mundo de los cócteles es infinito. Encontramos desde lo más clásicos, como el Martini,… Leer más
El auge del mercado turístico y su apuesta por los hoteles de lujo y de… Leer más
Los españoles cada vez apostamos más por llevarnos a nuestra mascota de vacaciones. Y eso… Leer más