Foto: Gtres
Llevábamos tiempo sin ver a Isabel Preysler y anoche rompió todas las expectativas. La Reina de Corazones acudió a los Premios de la revista Elle, que este año cumple su 80 aniversario a nivel mundial, para recibir el galardón como Icono de la Elegancia. Un premio que recogió de manos de sus hijas.
De hecho, la llegada al photocall de Isabel junto a Tamara Falcó y Ana Boyer, fue espectacular. Todos querían hablar con ella, ya que son muy pocas las veces que se deja ver en público. Ella siempre lleva sus tiempos y sabe cuándo, cómo y dónde aparecer.
Así, Isabel Preysler se convirtió ayer en la reina de la noche. Vistió un traje hecho a medida de Redondo Brand mientras Tamara escogía un diseño de Pedro del Hierro by Tamara. La pequeña del clan lució espectacular con un vestido del argentino Gabriel Lage.
A la cita también asistieron otros rostros conocidos como Paula Echevarría acompañada de su hija Daniella; Alexandra de Hannover, Eugenia Osborne o Rosanna Zanetti. El mundo del cine estuvo representado por Hiba Abouk, Martiño Rivas, Juana Acosta y el ex-novio de Ester Expósito, Nico Furtado, entre otros.
También acudieron personalidades del mundo de las artes como Ainhoa Arteta, chefs como Ramón Freixa, modelos como Elle McPherson o diseñadores como Juan Vidal o Teresa Helbig.
La mudanza del príncipe William y Kate Middleton a su nuevo hogar, Forest Lodge, en… Leer más
Kim Kardashian ha recibido profundas críticas en las últimas jornadas porque ella y su hermana… Leer más
Originario de la pequeña ciudad de Maotai en la provincia de Guizhou, este baijiu (licor… Leer más
Meghan Markle y el príncipe Harry afrontan este final de año una crisis que ni… Leer más
Quedan apenas unas horas para decir adiós a 2025 y, como cada año, es de… Leer más
En el pequeño pueblo de Vinay, a escasos minutos de Épernay, se alza una de… Leer más