Foto: Gtres
Llevábamos tiempo sin ver a Isabel Preysler y anoche rompió todas las expectativas. La Reina de Corazones acudió a los Premios de la revista Elle, que este año cumple su 80 aniversario a nivel mundial, para recibir el galardón como Icono de la Elegancia. Un premio que recogió de manos de sus hijas.
De hecho, la llegada al photocall de Isabel junto a Tamara Falcó y Ana Boyer, fue espectacular. Todos querían hablar con ella, ya que son muy pocas las veces que se deja ver en público. Ella siempre lleva sus tiempos y sabe cuándo, cómo y dónde aparecer.
Así, Isabel Preysler se convirtió ayer en la reina de la noche. Vistió un traje hecho a medida de Redondo Brand mientras Tamara escogía un diseño de Pedro del Hierro by Tamara. La pequeña del clan lució espectacular con un vestido del argentino Gabriel Lage.
A la cita también asistieron otros rostros conocidos como Paula Echevarría acompañada de su hija Daniella; Alexandra de Hannover, Eugenia Osborne o Rosanna Zanetti. El mundo del cine estuvo representado por Hiba Abouk, Martiño Rivas, Juana Acosta y el ex-novio de Ester Expósito, Nico Furtado, entre otros.
También acudieron personalidades del mundo de las artes como Ainhoa Arteta, chefs como Ramón Freixa, modelos como Elle McPherson o diseñadores como Juan Vidal o Teresa Helbig.
Desde su renovación, el Santiago Bernabéu se ha convertido en algo más que un estadio… Leer más
Margot Robbie siempre ha sido una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja.… Leer más
La reina Letizia ha cumplido este viernes con uno de sus compromisos más especiales cada… Leer más
Ralph Lauren ya tiene su estilista online. Se llama Ask Ralph, una herramienta impulsada por… Leer más
Pauline Karpidas es una coleccionista de arte contemporáneo inglesa, benefactora de espacios de arte privados… Leer más
Japón ya es uno de los principales mercados para Ecoalf. La compañía de moda sostenible… Leer más