Foto: Gtres
Llevábamos tiempo sin ver a Isabel Preysler y anoche rompió todas las expectativas. La Reina de Corazones acudió a los Premios de la revista Elle, que este año cumple su 80 aniversario a nivel mundial, para recibir el galardón como Icono de la Elegancia. Un premio que recogió de manos de sus hijas.
De hecho, la llegada al photocall de Isabel junto a Tamara Falcó y Ana Boyer, fue espectacular. Todos querían hablar con ella, ya que son muy pocas las veces que se deja ver en público. Ella siempre lleva sus tiempos y sabe cuándo, cómo y dónde aparecer.
Así, Isabel Preysler se convirtió ayer en la reina de la noche. Vistió un traje hecho a medida de Redondo Brand mientras Tamara escogía un diseño de Pedro del Hierro by Tamara. La pequeña del clan lució espectacular con un vestido del argentino Gabriel Lage.
A la cita también asistieron otros rostros conocidos como Paula Echevarría acompañada de su hija Daniella; Alexandra de Hannover, Eugenia Osborne o Rosanna Zanetti. El mundo del cine estuvo representado por Hiba Abouk, Martiño Rivas, Juana Acosta y el ex-novio de Ester Expósito, Nico Furtado, entre otros.
También acudieron personalidades del mundo de las artes como Ainhoa Arteta, chefs como Ramón Freixa, modelos como Elle McPherson o diseñadores como Juan Vidal o Teresa Helbig.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más