NACIONALES

Georgina Rodríguez entra en el exclusivo club del Hickey Clout

Publicado por:

Las más de 50 millones de personas que siguen a Georgina Rodríguez en sus redes sociales seguro que se sorprendieron ayer por su última publicación de Instagram. La diva aparece en una fotografía rodeada de bolsos de lujo (hasta ahí todo normal) proponiendo el sorteo de un Birkin firmado siguiendo ciertas instrucciones.

Lo que hay detrás del sorteo de Georgina Rodríguez

A primera vista parece un sorteo “habitual” entre influencers “de perfil bajo” que invitan a seguir a una marca a cambio de un regalo y que sin embargo, sorprende de ella. No obstante, al ver con quién propone el sorteo todo cobra más sentido.

Se trata de HighKey Clout, el departamento de redes sociales de la firma de relaciones públicas HighKey Enterprises LLC. Formado por los hermanos Jordan, Luke y Jackson Lintz, está especializado en “aumentar la presencia digital del 1 % de los empresarios y empresas de perfil “superior“. Lo hacen a través de campañas de crecimiento y gestión de redes sociales.

Premios y millonarios

Así, Georgina Rodríguez ha entrado a formar parte del selecto grupo de celebrities y estrellas de fama internacional que han realizado colaboraciones con HighKey Clout.

Un grupo de personas cuyos seguidores se cuentan por millones como los raperos Snoop Dogg (80 millones) y Cardi B (168 millones); o los actores Bella Thorne (25 millones) y Kevin Hart (178 millones).

La firma comenzó su estrategia en 2020 sorteando entre sus seguidores cantidades de dinero considerables (2.500, 5.000 o 10.000 dólares). Las tornas cambiaron en 2021 con el sorteo de teléfonos móviles de alta gama, ordenadores, bolsos e incluso coches de lujo. Cada premio vinculado a una celebrity. 

Una reina del marketing

No hay duda de que nada se le escapa a Georgina Rodríguez, una maestra del marketing, las redes sociales y una auténtica máquina de hacer dinero. Así lo demuestran sus últimas colaboraciones con firmas como Guess, Elisabetta Franchi o sus estrechos lazos con empresas de alta joyería y moda internacional.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASAS DE FAMOSOS

Oprah Winfrey vende una parte de su mansión en Montecito

Oprah Winfrey habría vendido una parte de su principal propiedad inmobiliaria en Montecito. Un terreno… Leer más

2 horas ago
  • ARQUITECTURA

Karl Lagerfeld conquista Lisboa con un exclusivo edificio de apartamentos de lujo

Lisboa está de moda. La mezcla de historia, cultura, rica gastronomía y diseño emergente palpable… Leer más

4 horas ago
  • RESTAURANTES

Ruta por las 15 tabernas más castizas de Madrid para disfrutar del vermú

La hora del vermú es un ritual muy madrileño, un pretexto perfecto para disfrutar de un… Leer más

6 horas ago
  • CULTURA

El Museo del Traje renueva su exposición con 361 nuevas piezas

El Museo del Traje renueva su colección permanente con 361 nuevas pieza. Entre ellas se… Leer más

6 horas ago
  • EDUCACIÓN

Tradeando.net recibe el premio a la mayor academia de Europa

La plataforma educativa Tradeando.net ha sido reconocida este año como la mayor academia de formación de… Leer más

6 horas ago
  • HOGAR

Un mueble bar con forma de hipopótamo ya es el objeto de decoración más caro del mundo

Estaba estimado en 7 a 10 millones de dólares, pero, finalmente, una batalla de pujas… Leer más

7 horas ago