NACIONALES

Georgina Rodríguez entra en el exclusivo club del Hickey Clout

Publicado por:

Las más de 50 millones de personas que siguen a Georgina Rodríguez en sus redes sociales seguro que se sorprendieron ayer por su última publicación de Instagram. La diva aparece en una fotografía rodeada de bolsos de lujo (hasta ahí todo normal) proponiendo el sorteo de un Birkin firmado siguiendo ciertas instrucciones.

Lo que hay detrás del sorteo de Georgina Rodríguez

A primera vista parece un sorteo “habitual” entre influencers “de perfil bajo” que invitan a seguir a una marca a cambio de un regalo y que sin embargo, sorprende de ella. No obstante, al ver con quién propone el sorteo todo cobra más sentido.

Se trata de HighKey Clout, el departamento de redes sociales de la firma de relaciones públicas HighKey Enterprises LLC. Formado por los hermanos Jordan, Luke y Jackson Lintz, está especializado en “aumentar la presencia digital del 1 % de los empresarios y empresas de perfil “superior“. Lo hacen a través de campañas de crecimiento y gestión de redes sociales.

Premios y millonarios

Así, Georgina Rodríguez ha entrado a formar parte del selecto grupo de celebrities y estrellas de fama internacional que han realizado colaboraciones con HighKey Clout.

Un grupo de personas cuyos seguidores se cuentan por millones como los raperos Snoop Dogg (80 millones) y Cardi B (168 millones); o los actores Bella Thorne (25 millones) y Kevin Hart (178 millones).

La firma comenzó su estrategia en 2020 sorteando entre sus seguidores cantidades de dinero considerables (2.500, 5.000 o 10.000 dólares). Las tornas cambiaron en 2021 con el sorteo de teléfonos móviles de alta gama, ordenadores, bolsos e incluso coches de lujo. Cada premio vinculado a una celebrity. 

Una reina del marketing

No hay duda de que nada se le escapa a Georgina Rodríguez, una maestra del marketing, las redes sociales y una auténtica máquina de hacer dinero. Así lo demuestran sus últimas colaboraciones con firmas como Guess, Elisabetta Franchi o sus estrechos lazos con empresas de alta joyería y moda internacional.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • SALUD Y BIENESTAR

Mitos, verdades y 9 cosas que no sabías sobre el uso de la protección solar

No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más

13 horas ago
  • BEBIDAS

El circo y el vino se unen en la nueva experiencia de Ramón Bilbao

Las Bodegas Ramón Bilbao vuelven a innovar en su creciente oferta enoturística al mezclar lo… Leer más

13 horas ago
  • MUJER

Vivienne Westwood será la gran protagonista de la Barcelona Bridal Fashion Week

La Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores para la que promete ser su mayor y… Leer más

13 horas ago
  • TECNOLOGÍA

BOOX Note Air4 C, el e-reader que se llena de color

Leer un libro electrónico en un dispositivo pensado para ello es un placer cómodo, práctico… Leer más

13 horas ago
  • CALZADO

Cuatro marcas de zapatos barefoot que son bonitos y cuidan tus pies

Todos hemos vivido alguna vez ese dolor de pies provocado por no llevar los zapatos… Leer más

13 horas ago
  • MOTOR

La obra de arte de Rolls-Royce que rinde tributo a los cerezos en flor

El 'Hanami' es la tradición japonesa de ver los cerezos en flor. Familias y grupos… Leer más

1 día ago