Foto: Gtres.
Siempre ha dicho que es una apasionada de las películas de miedo, e incluso ha protagonizado alguna, por ello no es extraño que Ester Expósito haya sido la mejor vestida de la última fiesta de Halloween de las celebrities. Si todavía no tienes traje para la noche de los muertos, la actriz tiene las claves para lucir sexy y terrorífica al mismo tiempo.
La convocatoria era la fiesta de Halloween de Vogue, con un marcado y obvio dress code. Las asistentes lucieron looks por lo general oscuros entre los que, sin embargo, triunfó el color. Y es que Ester Expósito se decantó por un look en tono crema como de muñeca de porcelana con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.
Un diseño con muchas posibilidades con el que demostró que Halloween no tiene por qué estar reñido con el estilo y la elegancia.
Así, la madrileña escogió un vestido inspirado en la época de Louis XV de Francia, con pronunciado escote y cancán en la cadera, pero más corto y sexy. Un diseño compuesto por un apretado corsé que realzaba su esbelta figura y una voluminosa falda con varias capas, decorada con rosas negras.
Completó el look con unas medias negras semitransparentes con topitos y unos elegantes salones negros con un mini lazo en la puntera. Además, y para dar un toque de misterio al look, adornó su melena rubia con una diadema negra con redecilla que le cubría parte del rostro.
Aunque su traje era espectacular, Ester Expósito completó el look de muñeca de porcelana con el maquillaje. La actriz apostó por una piel pálida y sin apenas color y brillo, en la que resaltó sus ojos con una suave sombra negra y gris, y unos labios en tono burdeos. Hubiera bastado un maquillaje de fantasía para dar una vuelta al atuendo y convertirlo en un disfraz de Halloween de lo más terrorífico.
A pesar de que Ester Expósito fue la mejor vestida de la fiesta, otras celebrities también destacaron. Debemos nombrar a Irene Escolar con su colorido traje de Marchesa Couture, inspirado en la cultura mexicana del Día de Muertos. Manuela Velasco apostó también por esa temática con un vestido rojo de estampado floral. Mientras que la actriz Nona Sobo se decantó por una terrorífica novia cadáver.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más