Foto: Gtres.
París ha sido el escenario escogido por Ester Expósito para presentar –acompañada por su chico, Nico Furtado-su último trabajo, Perdidos en la noche.
Aunque ambos forman una de las parejas más envidiadas del mundo, esta vez ella ha conseguido acaparar todos los flashes con su look. Y es que aunque siempre suele confiar en Versace para los grandes eventos, esta vez ha cambiado a Donatella por otra de las diseñadora más importantes del siglo XX.
Fiel a su estilo sexy y provocador, Ester Expósito posaba junto a Nico Furtado con un vestido de escote palabra de honor, ajustado y con drapeados en el abdomen, con el que presumía de espectacular figura. Un diseño que destaca por su estampado en tonos marrones y azules, y que combinó con unas sandalias con plataforma y tacón XL.
La autora de este diseño no es otra que la recientemente desaparecida Vivienne Westwood. Así, la actriz madrileña le rendía homenaje, sumando una nueva firma a su armario de confianza.
Y es que desde hace un par de años Versace ha sido su firma de cabecera cuando se trata de estrenos y grandes eventos. La actriz tiene una buena relación con Donatella Versace, con la que ha coincidido en más de un desfile y en la que confió para su última alfombra roja en Cannes.
Ester Expósito completó el look con unos pendientes de perlas, largos hasta la clavícula. Y en el pelo, un moño con flequillo muy favorecedor.
El camino que recorremos por la línea del tiempo a veces está marcado irremediablemente por… Leer más
El plan por excelencia de cada Navidad en Madrid es ir a ver las luces… Leer más
El diccionario define el lujo como "la abundancia de cosas o de medios". Para unos… Leer más
Hablamos hoy con María José San Román, chef, empresaria, investigadora, comunicadora, Embajadora de la Dieta… Leer más
Durante décadas, las latas de conserva ocuparon un lugar secundario en las cocinas. Eran prácticas,… Leer más
Si hay un color que está protagonizando el otoño/invierno ese es el marrón, especialmente las… Leer más