Foto: Gtres.
París ha sido el escenario escogido por Ester Expósito para presentar –acompañada por su chico, Nico Furtado-su último trabajo, Perdidos en la noche.
Aunque ambos forman una de las parejas más envidiadas del mundo, esta vez ella ha conseguido acaparar todos los flashes con su look. Y es que aunque siempre suele confiar en Versace para los grandes eventos, esta vez ha cambiado a Donatella por otra de las diseñadora más importantes del siglo XX.
Fiel a su estilo sexy y provocador, Ester Expósito posaba junto a Nico Furtado con un vestido de escote palabra de honor, ajustado y con drapeados en el abdomen, con el que presumía de espectacular figura. Un diseño que destaca por su estampado en tonos marrones y azules, y que combinó con unas sandalias con plataforma y tacón XL.
La autora de este diseño no es otra que la recientemente desaparecida Vivienne Westwood. Así, la actriz madrileña le rendía homenaje, sumando una nueva firma a su armario de confianza.
Y es que desde hace un par de años Versace ha sido su firma de cabecera cuando se trata de estrenos y grandes eventos. La actriz tiene una buena relación con Donatella Versace, con la que ha coincidido en más de un desfile y en la que confió para su última alfombra roja en Cannes.
Ester Expósito completó el look con unos pendientes de perlas, largos hasta la clavícula. Y en el pelo, un moño con flequillo muy favorecedor.
Meghan Markle se ha revelado como una excelente cocinera gracias a su programa de Netflix… Leer más
Todos sabemos el tirón que de un tiempo a esta parte, tienen las hamburguesas. Atrás… Leer más
Los españoles cada vez invertimos más en nuestro cuidado personal. La industria cosmética y del… Leer más
La tripulación del MSC World America ha logrado inscribirse en el libro Guinness de los… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que hay pocos alimentos que -vegetarianos y veganos aparte- triunfen… Leer más
La ausencia de Brooklyn Beckham en la fiesta 50 cumpleaños de su padre llamó mucho… Leer más