Foto: Gtres
Mantener algo importante como un noviazgo, una boda o una ruptura en secreto tiene que ser una tarea muy complicada, y más aún si perteneces al selecto grupo de las celebrities. Sin embargo, para Borja Thyssen y Blanca Cuesta ha sido pan comido. Y es que según publica la revista Hola, la pareja está esperando su quinto hijo, una niña, que según parece llegará al mundo muy próximamente.
Se trata de un embarazo secreto que solamente conocían los familiares más cercanos.
La pareja fue fotografiada por última vez el pasado mes de agosto durante sus vacaciones en Formentera. En algunas instantáneas Borja y Blanca aparecen tocando la tripa de ella en un gesto cariñoso y cómplice, muy común en los embarazos. Sin embargo la esbelta y delgada figura de Blanca no hacía suponer que, según los tiempos que publica Hola, ya estaría en su quinto mes de gestación.
Sea como fuera, con este nuevo bebé, la pareja dará la bienvenida en las próximas semanas a su quinto hijo. Una niña que se unirá a Sacha, de doce años; Eric, de diez; Enzo, de ocho; y la que hasta ahora era la única chica de la familia, Kala, de seis años.
Este nuevo miembro de la familia llega en un momento en el que los problemas entre Borja y su madre, Carmen Cervera, están más que solucionados. De hecho, el pasado mes de septiembre el empresario pasaba a ser el nuevo patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, lo que afianzaba su compromiso con el legado de sus padres.
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más