Todos los protagonistas habían hablado en este Melrose Place español este fin de semana. Marta López en Viva la Vida; Alexia Rivas en Socialité y Alfonso Merlos a través de algunos periodistas que le llamamos. Pero faltaba su testimonio en cámara. Y éste lo reservó para su jefa, Ana Rosa Quintana.
Esta misma mañana el periodista contestaba de esta manera a todas las dudas que podíamos tener sobre su presunta infidelidad a Marta López con Alexia Rivas: “Estoy sereno, fuerte, tranquilo, pero disgustado por todo lo que se está diciendo. Sinceramente me preocupo por lo que pueda afectar a mi familia“.
Así definía el periodista cómo había sido su relación con Marta López: “Durante un tiempo he mantenido una relación muy bonita. La misma que ha trascendido y en la que he hecho lo posible por cuidar, proteger y ayudarla en muchas cosas”.
Pero el titular de la entrevista lo ofrecía cuando pedía perdón, a su manera, a quien hasta hace unos pocos días era su novia: “Si Marta ha entendido que no he hecho las cosas bien; si ella considera que he tenido actitudes que no han sido honestas o leales… Yo no tengo problema en pedirle perdón públicamente”. Algo que sonó muy tibio y que como dice la canción de Rocío Jurado: “Ahora es tarde señor”…
Pero el momento más tenso llegó cuando al periodista se le cuestionó el hecho de haberse saltado el confinamiento: “Yo voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo. Convivo con una persona que iba a su trabajo y volvía a mi casa, que es su residencia”.
Pues bien. Una vez más, Merlos miente. Y es que era su propia pareja actual, Alexia Rivas, quien el pasado sábado en Socialité afirmaba: “Llevamos tres semanas. Y desde que comenzamos yo estoy viviendo en su casa” . Teniendo en cuenta que llevamos más de cuarenta días de confinamiento y no trece, ambos se han saltado todas las normas. Ella por trasladarse a su casa y él por permitirlo.
Minutos después de las últimas declaraciones públicas de Alfonso Merlos, Alexia Rivas Serrano ha hecho pública una nota a través del despacho de abogados que la asesora en este asunto. En la misma asegura que en los últimos días varios medios han difundido “hechos con información no veraz y difamatoria, además se han vertido declaraciones que atentan gravemente contra mi intimidad y contra mi propia imagen, constituyendo todo ello una clara conculcación al derecho de mi honor”. La joven emprenderá las acciones legales oportunas.
*Fotografía principal: Gtres.
Acudir a un centro de belleza para someterte a un tratamiento facial conlleva, per sé,… Leer más
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más