Foto: Gtres.
El amor entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau parece haber llegado a su fin. Tras cuatro años juntos, la pareja ha decidido seguir caminos separados pillando a todos sus seguidores por sorpresa. Y es que hace apenas una semana la pareja reaparecía junta para promocionar su nueva serie en la que dan vida, precisamente, a una pareja de enamorados. Una reaparición con la que trataban de acallar los rumores de crisis, pero que finalmente han podido con ellos.
Aitana ha sido la primera en dar la cara tras salir publicada la noticia de su ruptura con Miguel Bernardeau. Sin confirmar la separación pero sin desmentirla, la cantante se enfrentaba a los medios con respuestas esquivas. “Estoy super bien, pero me he puesto muy mala de una gripe”, señalaba.
“Sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto”, decía con respecto a la noticia de la ruptura. “Respecto a mi vida personal no voy a decir nada, es que yo no digo nunca esas cosas y no las voy a decir ahora”.
La cantante no se ha pronunciado, siguiendo la estela de su ya ex novio, que tampoco ha hablado públicamente. Y es que la ruptura no sería algo reciente. La revista Lecturas asegura que la pareja no vive junta desde el mes de septiembre. Miguel Bernardeau ya no tendría las llaves de la casa de la cantante y tan solo habría regresado a ella para recoger sus cosas.
Aitana habría hecho borrón y cuenta nueva en su vida, algo que ayer reflejaba con su nuevo look. Y es que si la cantante siempre se ha caracterizado por su larga melena, ayer reaparecía con un radical corte de pelo por encima del hombro. Un nuevo y atrevido look con el que estaba muy guapa, y del que presumió con un espectacular y ajustado vestido de transparencias de Jacquemus.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más