NACIONALES

Aitana Ocaña es la nueva imagen de Tiffany & Co para España

Publicado por:

La juventud española está de moda entre las grandes firmas de lujo. Rosalía se convirtió hace unos meses en embajadora de Dior; Úrsula Corberó fue el rostro elegido por Loewe para promocionar sus perfumes y ahora es Aitana Ocaña quien se presenta como nueva imagen de Tiffany & Co. La joyería neoyorkina amplía su portfolio de embajadores guapos, jóvenes y españoles en el que también incluyó hace unos meses al polifacético y mediático Aron Piper.

Dos generaciones unidas por la excelencia

Fotos: Tiffany & Co

Con la elección de la catalana, la firma creada en 1837 con Charles Lewis Tiffany quiere dar un paso adelante y acercar sus diseños artesanos, innovadores y extraordinarios a la generación Z de la que Aitana es todo un referente artístico y estilístico. De hecho, desde Tiffany explican que la cantante representa al a perfección el concepto de excelencia pop gracias a una propuesta artística elevada y una puesta en escena fresca y super pegadiza”. 

Dicen también que sus canciones lanzan mensajes “que apelan a las nuevas generaciones, empoderándolas con valores y códigos que traspasan edades y fronteras”. Justo lo mismo que pretenden ellos con sus creaciones, que fusionan el arte y la elegancia con un gran sentido de la autenticidad.

Aitana, la nueva musa de Tiffany & Co

Foto: Tiffany & Co

Para la campaña, Aitana posa para el objetivo de la cámara con joyas de varias colecciones más míticas y reconocibles de Tiffany. Creadas por Elsa Peretti, luce piezas de la siempre exclusiva T Collection, otras con los eslabones típicos de la línea Lock así como otras de la icónica HardWear. 

Es muy emocionante ser imagen de Tiffany. Ser parte de su legado en España es un sueño hecho realidad”, ha dicho Aitana Ocaña. “Desde que comencé mi carrera siempre he admirado la manera en la que Tiffany ha sabido fusionar arte y elegancia atemporal en cada una de sus piezas. Llevar una joya bonita, sobre todo si tiene un significado para mí, es una sensación maravillosa de poder, inspiración y emoción. Algo que me ayuda a expresarme, a sentirme vista y escuchada sin tener que pronunciar una sola palabra”, concluye.

Elisa Ventoso

Periodista. Riojana en Madrid. Apasionada de los viajes, mi gente y la naturaleza. Editora de The Luxonomist.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Así trabajan las casas de lujo para preservar el patrimonio cultural

Las marcas de lujo ya miran más allá del producto que ofrecen para centrarse en… Leer más

1 día ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La policía retira la licencia de armas al príncipe Andrés

Los disgustos para el príncipe Andrés no cesan. El hermano pequeño de Carlos III ha… Leer más

1 día ago
  • ARQUITECTURA

La galardonada Isla de la Ciencia de Lituania tiene adn español

No es la ciencia lo que ha hecho avanzar a la humanidad a las cotas… Leer más

1 día ago
  • MODA

Cuatro ideas de regalos de Navidad para acertar con los adolescentes

Si encontrar el regalo de Navidad perfecto para un ser querido es muchas veces complicado,… Leer más

1 día ago
  • GASTRONOMÍA

Propuestas gastronómicas para disfrutar en compañía esta Navidad

Es un hecho que los productos de belleza y cosmética siguen formando parte de los… Leer más

1 día ago
  • LIFESTYLE

Cinco regalos prácticos y con buen gusto para hombres con estilo

Encontrar los regalos acertados que estén en línea con los gustos e intereses del destinatario… Leer más

1 día ago