La divina criatura que atiende por Monica Bellucci vuelve a estar soltera a sus espléndidos 54 años. La diva ha roto con su último novio conocido, Nicolas Lefebvre (37), apenas cuatro meses después de haberse oficializado su relación, sin que se hayan hecho públicas las causas, pero dejando claro que seguirán siendo buenos amigos. “Vamos a seguir volando juntos, pero en pistas separadas”, ha declarado la actriz que ha añadido que “su amistad se mantendría por toda la vida, compartiendo muchas cosas comunes, pero simplemente como amigos”.
O sea que vamos a verles juntos en cualquier acto público que se precie, pero sin que su relación vaya más allá. Mientras tanto, el ex marido de Bellucci, Vincent Cassel, ha sido papá de una niña, Amazonia, fruto de su matrimonio con la exótica Tina Tukaney, otra belleza de infarto.
La bella actriz italiana no le guarda rencor al joven con el que ha compartido algunos meses de su vida y que, según ella, le ha enseñado tantas cosas: “Es una persona con una sensibilidad artística extraordinaria”, ha dicho ella, a quien por otra parte no se le ha conocido ningún nuevo amor. Pero es sospechoso que cuando alguien le pregunta acerca de los problemas del corazón la diva contesta un lacónico “No comment”. Poseedora de una belleza extraordinaria y unas medidas de escándalo, su soltería no va a durarle mucho tiempo y muy pronto la veremos de nuevo enamorada. O acompañada.
Acudir a un centro de belleza para someterte a un tratamiento facial conlleva, per sé,… Leer más
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más