Gwyneth Paltrow ha sido denunciada por un accidente de esquí que presuntamente provocó cuando practicaba este deporte en Park City, Utah, en 2016. Reclaman a la actriz una indemnización de tres millones de dólares por golpear a una mujer, Terry Sanderson (44), cuando bajaba a toda velocidad por las pistas y dejarla tirada en el suelo.
Según la demandante, Paltrow ni se inmutó, dio media vuelta y siguió con su descenso. Allí quedó la accidentada con cuatro costillas rotas y una lesión que precisó de cirugía cerebral. Sanderson detalla en su denuncia que estaban esquiando en condiciones perfectas y que habían superado dos señales de desaceleración, cuando escuchó un grito y recibió un fuerte golpe en la espalda.
Según las ordenanzas del condado de Summit donde sucedieron los hechos, ante cualquier accidente, los esquiadores deben detenerse de inmediato y atender al lesionado, facilitando al empleado de la estación su nombre y demás datos personales para futuras responsabilidades.
La agredida se lamenta de que sea ahora la actriz quien la culpe a ella del accidente y de haber hecho redactar y firmar a su instructor un parte, falso a su criterio, sobre todo porque él no estaba presente cuando sucedieron los hechos. Gwyneth ha declarado al respecto al portal E! Noticias que todo carece de fundamento y espera solucionarlo cuanto antes.
*Imagen destacada: Instagram @gwynethpaltrow
El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y estamos seguros de que… Leer más
La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más
Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más
España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más
Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más