Son días intensos para Melania Trump en la Casa Blanca. Acostumbrada a seguir el ritmo que marca su marido al frente del ejecutivo estadounidense, la llegada de Acción de Gracias y los preparativos de la Navidad son un balón de oxígeno para ella. Los momentos más especiales del año para su labor pública. El pasado lunes, Melania Trump, recibía con honores el árbol que lucirá en el interior de la Casa Blanca durante la Navidad, en un acto lleno de simbolismo desde que en los años 60 fuera Jackie Kennedy la que impulsara la tradición.
El martes era el turno de iniciar los preparativos para Acción de Gracias, que en la Casa Blanca comienza con otra tradición; la indultar a dos pavos, algo que impulsó el republicano George Bush. A Donald Trump no se le vio tan cómodo como a otros de sus predecesores en estas lides y en el momento más delicado de su mandato aprovechó para cargar contra la prensa y los instigadores del Impeachment que no le deja dormir tranquilo.
Melania Trump aguantó el tipo en el acto, enfundada en una gabardina en ante de Burberry y unas botas altas holgadas, antes de partir junto al hijo de ambos, Barron, hacia Palm Beach donde pasarán unos días de descanso…
Sin embargo, la jornada tuvo un momento complicado para la primera dama, que fue abucheada durante su participación en el evento “B’More Youth Summit” sobre las adicciones en Baltimore. Sin perder la sonrisa, Melania Trump tuvo que soportar la crítica y los abucheos de los jóvenes allí congregados…
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más