Son días intensos para Melania Trump en la Casa Blanca. Acostumbrada a seguir el ritmo que marca su marido al frente del ejecutivo estadounidense, la llegada de Acción de Gracias y los preparativos de la Navidad son un balón de oxígeno para ella. Los momentos más especiales del año para su labor pública. El pasado lunes, Melania Trump, recibía con honores el árbol que lucirá en el interior de la Casa Blanca durante la Navidad, en un acto lleno de simbolismo desde que en los años 60 fuera Jackie Kennedy la que impulsara la tradición.
El martes era el turno de iniciar los preparativos para Acción de Gracias, que en la Casa Blanca comienza con otra tradición; la indultar a dos pavos, algo que impulsó el republicano George Bush. A Donald Trump no se le vio tan cómodo como a otros de sus predecesores en estas lides y en el momento más delicado de su mandato aprovechó para cargar contra la prensa y los instigadores del Impeachment que no le deja dormir tranquilo.
Melania Trump aguantó el tipo en el acto, enfundada en una gabardina en ante de Burberry y unas botas altas holgadas, antes de partir junto al hijo de ambos, Barron, hacia Palm Beach donde pasarán unos días de descanso…
Sin embargo, la jornada tuvo un momento complicado para la primera dama, que fue abucheada durante su participación en el evento “B’More Youth Summit” sobre las adicciones en Baltimore. Sin perder la sonrisa, Melania Trump tuvo que soportar la crítica y los abucheos de los jóvenes allí congregados…
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más