(Foto: Time)
El príncipe Harry y Meghan Markle siguen obteniendo en Estados Unidos el reconocimiento mediático que cada vez se les niega más en Reino Unido. Ambas cosas son por sus propios méritos y/o deméritos, así que ellos mismos sabrán si una cosa u otra les reconforta o incomoda. En el mismo día en el que el cumpleaños del príncipe Harry pasaba sin pena ni gloria por la mayoría de medios británicos (¡quién lo iba a decir hace unos años!) la prestigiosa revista Time ha colocado a la pareja en la portada de su último número, el que trata sobre las personas más influyentes del mundo.
Los Duques de Sussex son las estrellas de la nueva lista 2021 elaborada por Time que reúne a las cien personas más influyentes del planeta. Los dos pueden sentirse orgullosos de compartir presencia en una portada que han ocupado a lo largo de la historia hombres de Estado, empresarios e incluso reyes.
Una portada cuidada al detalle en la que ambos se reparten el color blanco y el negro en sus atuendos. Algo que no es casualidad. Como tampoco lo es que primero veamos a Meghan y después a Harry apoyado en ella. Las instantáneas han sido tomadas por la fotógrafa la serbia Pari Dukovic.
El perfil de ambos, muy criticado desde Londres por exceso de adulación, ha sido escrito además por un amigo personal de la pareja. Ni más ni menos que el cocinero español José Andrés. Cuya organización benéfica (World Central Kitchen) veneran los Sussex y apoyan desde su fundación Archewell. “En un mundo donde todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa sienten compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Corren hacia la lucha”, asegura el cocinero.
La pareja comparte protagonismo en este número con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, actrices como Kate Winslet o Scarlett Johansson, empresarios como Elon Musk, deportistas Simone Biles, o artistas como el rapero Bad Bunny o la cantante Billie Eilish.
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más
Rosalía es la protagonista de la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. La cantante toma… Leer más