Foto: Gtres.
Además de las películas y los looks de las celebrities, la 86ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ha tenido otro protagonista, el amor. María Valverde y Gustavo Dudamel han protagonizado una de las imágenes más románticas y bonitas del certamen. En concreto la de un cariñoso y tierno beso entre bambalinas que demuestra la química que hay entre ellos.
María Valverde se ha convertido en una de las estrellas del Festival de Cine de San Sebastián. Con su elegancia y sus looks impecables ha conseguido eclipsar nada más y nada menos que a Penélope Cruz o Marion Cotillard. Y es que su belleza natural y la felicidad que irradia en sus gestos han hecho que acapare todos los flashes.
Uno de los culpables de su sonrisa es su marido, Gustavo Dudamel, quien no ha dudado en hacer un hueco en su agenda para acompañar a su mujer en este día tan especial. La pareja se casó por sorpresa en febrero de 2017 en Las Vegas, y desde entones nunca se han separado. Juntos forman el tándem perfecto y se apoyan e inspiran en sus proyectos profesionales.
La actriz y el director musical se conocieron en 2013 durante la grabación de la película Libertador. Por aquel entonces, Valverde mantenía una relación con Mario Casas, con el que había empezado a salir un par de años antes tras el rodaje de Tres metros sobre el cielo. Su situación sentimental hizo que solo entablase una amistad con Dudamel, pero en 2016, y tras una polémica ruptura con Mario Casas, Valverde empezó a conocer al músico.
La pareja enseguida conectó y en el mes de abril se hizo pública su relación, tras ser pillados besándose en Málaga. Rápidamente consolidaron su noviazgo. Tanto, que María Valverde no dudó en acompañar a Gustavo Dudamel en uno de los días más importantes de su carrera profesional, el concierto de Año Nuevo de Viena. Allí el venezolano se convertía en el director de orquesta más joven en llevar la batuta en un evento de este calibre, y la actriz brillaba a su lado cogiéndole la mano.
Dos meses después la pareja se daba el “sí quiero” en una boda sorpresa en Las Vegas. Y meses después repetían con otra ceremonia en Barcelona a la que pudieron asistir sus amigos y familiares.
Desde entonces, María Valverde y Gustavo Dudamel no se han separado, y cada vez que pueden se dedican mensajes de amor a través de las redes sociales. “Vida, Amor, Eternidad… tú. Feliz cumpleaños mi hermosa! Te amo infinito”, escribía el director de orquesta en el último cumpleaños de la actriz. Una dedicatoria a la que Valverde respondía diciendo: “Vida, Amor, Eternidad… tú”.
Neil Armstrong se convirtió el 20 de julio de 1969 en el primer ser humano… Leer más
La tendencia al alza de los cruceros fluviales está siendo llamativa. De la misma manera… Leer más
España es un país de contrastes (montañas, playas y ciudades llenas de historia) pero hay… Leer más
Los rumores de infidelidad vuelven a sobrevolar al matrimonio Beckham. Rebecca Loos, la que fuera… Leer más
Barron Trump regresa esta semana a sus estudios en la prestigiosa Escuela de Negocios Stern… Leer más
El Museo del Traje celebra este 2025 el centenario de su creación. El punto de… Leer más