(Foto: Gtres)
Margarita Vargas ejerció ayer de madrina de la Fundación Querer en la presentación del “calcetín solidario”, una iniciativa creada por la entidad sin ánimo de lucro en colaboración con el grupo de restauración Rodilla. En el acto de presentación estuvieron presentes además de la presidenta de la fundación, Pilar García de la Granja; la CEO de la conocida empresa de restauración, María Carceller; así como el Doctor Pablo Lapunzina, genetista y neuropediatra responsable del CIBERER.
Todos resaltaron la importancia de colaborar en este proyecto con la compra de un producto lleno de estilo y que además es una idea muy original para regalar de cara a las fiestas navideñas. Hablamos de los calcetines de Waves Kids SL, marca propia y 100 % solidaria de la Fundación Querer.
Son artículos estilosos, 100% solidarios y muy especiales cuyos diseños han corrido a cargo de los alumnos del Cole de Celia y Pepe. Se trata del centro educativo de la Fundación Querer, al que asisten niños con necesidades especiales derivadas de enfermedades neurológicas graves.
María Carceller, CEO de Rodilla, aseguró que “esta acción conjunta le da sentido a una empresa que no sólo dice ser solidaria sino que de verdad lo es”. Rodilla, que posee más de 150 establecimientos y 800 empleados, cuenta en Madrid con un establecimiento en el que sólo trabajan empleados con discapacidad intelectual.
Margarita Vargas, guapísima pero con la voz mermada a causa de una afonía, reaparecía por primera vez en un acto de la Fundación Querer desde que se inició la pandemia. Visiblemente emocionada aseguró que “pese a no tener voz, si me llama Pilar (García de la Granja) allá que voy. La Fundación Querer es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer para desestigmatizar la salud neurológica y mental empezando desde cero; con tesón y una capacidad de trabajo increíble. Soy fan de Pilar”.
El Doctor Pablo Lapunzina manifestó su respaldo una vez más al proyecto inclusivo y completo de la Fundación Querer; ya que que aúna educación, investigación científica y concienciación social. “La investigación científica tiene que ir de la mano de los pacientes, de sus familias y de los centros educativos. La Fundación Querer es pionera en ese sentido en España. Es milagroso lo que está consiguiendo Pilar con una capacidad de trabajo increíble”.
Por la compra de cualquier pack de sándwiches de Rodilla o de un roscón de Navidad, los clientes de la compañía podrán colaborar con la Fundación Querer comprando el “calcetín Rodilla & Fundación Querer” con un pago adicional de 2,99 euros. En caso de que quisiese colaborar con cualquier otra compra, el cliente podría hacerlo por 5,99 euros. Los beneficios obtenidos de esta acción se destinarán íntegramente a la Fundación Querer.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más