FAMOSOS

Las nuevas chicas Samsung: mujeres con carácter digital

Publicado por:

Samsung ha presentado su nueva campaña #somosSMARTgirl junto a sus protagonistas: la actriz Blanca Suárez, la periodista Sandra Barneda, la cantante Nathy Peluso y la deportista Carolina Marín. Mujeres con personalidades muy diferentes pero que comparten una misma manera de ver el mundo: fuerza y optimismo. Estas mujeres se unen de esta manera a otras famosas que han formado parte de la familia Samsung como Paula Echevarría, Isabel Jiménez, Esther Holgado, Gemma Mengual, Carolina Iglesias, Cristina Oria, Bea Gaspar, Sara Buho, Lucía Rivera, Rafaela Martínez, Saleta Castro, Rebeca Khamlichi, Ester Bellón, Alba Díaz.

The Luxonomist ha conversado durante la presentación de esta nueva acción de Samsung con Sandra Barneda y Blanca Suárez quienes nos explicaron los motivos por los que son chicas power. Tanto Sandra como Blanca confesaron ser unas adictas a la tecnología y a las redes sociales, aunque siempre buscan un hueco para desconectar.

Sandra Barneda desmiente todo lo dicho sobre ella en las últimas semanas

Sandra Barneda responde tajante ante los rumores publicados

Sandra quiso aprovechar la oportunidad para aclarar su situación laboral y desmentir alguno de las mentiras que se han publicado sobre ella: “No he abandonado la televisión. Dentro de poco volveré con un programa, del que aun no me dejan adelantar nada. Se han dicho muchas mentiras sobre mí últimamente. Tengo mi canal de YouTube en Mediaset, con quien tengo una estupenda relación laboral, que es como una extensión de mi personalidad, y estoy descansando un poco de la tele, de hacer programas, pero sigo en la televisión”.

Sandra Barneda con uno de los nuevos dispositivos presentados por Samsung

“En once años no he parado, he encadenado programas durante once años, y creo que conviene hacer un impasse, salir para alimentarte de otras cosas, y, como te decía, volveré pronto… En YouTube estoy recuperando el ser niña, la ilusión, y recargar las pilas. No me ha despedido nadie. Se han dicho tantas tonterías… que he dejado la tele, que no se puede trabajar conmigo porque soy demasiado exigente, que he roto con mi pareja porque nos peleamos mucho… Todo es mentira, aclaró nuestra colaboradora, quien además nos confesó que pese a lo que se ha publicado, no tiene intención de casarse: “No me he casado, ni hay planes de boda de momento”, afirma tajante.

Blanca Suárez acudió a la cita con unas extensiones que son tendencia

Blanca Suárez: una sirena en el cielo de Madrid

La otra gran protagonista de la noche fue Blanca Suárez, quien recién llegada de sus vacaciones en África junto a su novio Mario Casas, acudió a la convocatoria organizada por Just Be Comunicación con una melena con extensiones, que por lo visto ya es tendencia entre muchas it grils. “Me gusta cambiar de look de vez en cuando, incluso sorprenderme a mí misma, jugar con la imagen… Y hoy, este momento “sirenil”, me vuelve loca, me encanta”.

Blanca sorprendió a todos los presentes cuando le preguntamos por su nueva vocación: ser cantante. “Lo que comenzó como un pequeño proyecto, cantar con un amigo, Álvaro, sobre un escenario, me ha servido para combatir miedos y vergüenzas absurdos. ¿Sacar un disco? Nunca digas de este agua no beberé. Tengo que prepararme bien, porque solamente cantaba en casa, en el coche y en la ducha. Y, sí, me gustaría cantar en el futuro. Una opción sería hacer un musical, interpretando y cantando, estaría bien… Sería divertido”.

Blanca Suárez confesó que es una adicta a la tecnología

Antes de marcharse, la actriz nos aclaró los rumores de boda: “es muy pronto para pensar en eso, ni lo hemos hablado ni se nos ocurre. Los proyectos son de futuro y nosotros vivimos el presente”.

Esta nueva campaña, que tendrá como principales soportes el digital, redes sociales y cines, consta de varios vídeos donde vemos a las protagonistas en situaciones de su vida cotidiana en los que están presentes los nuevos smartphones Galaxy S10+ y Galaxy S10e, los auriculares Galaxy Buds, la nueva Tablet Galaxy Tab S5e y el smartwatch Galaxy Watch Active. Todo un ecosistema de dispositivos Samsung que son el aliado perfecto para una SMARTgirl.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia rescata una blusa de plena tendencia después de quince años

La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más

7 horas ago
  • MODA

La MBFWMadrid renueva su Comité EGO con referentes de la moda

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

La inversión inmobiliaria en España alcanzará los 17.000 millones de euros este 2025

El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más

8 horas ago
  • Hoteles

The Palace Hotel nombra a la primera directora general de su historia

El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Kering vende el 60 % de su sede de la Quinta Avenida de Nueva York

Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más

8 horas ago
  • Hoteles

Costes, el hotel que definió el lujo contemporáneo

En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más

8 horas ago