Foto Instagram @khloekardashian
Las Kardashian están desconvocando su fiesta anual de Navidad por primera vez en 42 años debido al aumento en los casos de coronavirus. “Los casos de Covid se están saliendo de control en California, así que hemos decidido que no haremos la fiesta de Nochebuena este año”, anunció Khloé Kardashian en Twitter. “Creo que es la primera vez que no tendremos una celebración para esta fecha desde 1978”, dijo la socialité televisiva.
La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” agregó: “¡Pero la salud y la seguridad son lo primero! Es imprescindible tomarse esta pandemia en serio”. En noviembre, Khloé todavía era optimista y colgaba en la misma red social un mensaje halagüeño respecto a la mítica fiesta de Navidad de las Kardashian: “Creo que, obviamente, tendrá que ser una evento mucho más pequeño. Y estoy totalmente de acuerdo con eso, ¡pero definitivamente estamos celebrando la Navidad! Tendrá que ser un acto pequeño y seguro”.
La decisión final llega pocas semanas después de que otros miembros de su familia fueran criticados por organizar fiestas secretas en medio de la pandemia. En octubre, Kim Kardashian se llevó a su círculo íntimo a una isla privada para celebrar su 40 cumpleaños a pesar de las recomendaciones de muchos estados de evitar viajar, excepto con fines imprescindibles.
Khloé defendió el viaje y le dijo a Ellen DeGeneres en su programa televisivo: “Lo hicimos de la manera más segura que podía imaginarse”. Unas semanas después de la fiesta de Kim, su hermana Kendall Jenner también celebró su fiesta de cumpleaños. Caracterizados con temática Halloween, muchos de sus invitados mostraron imágenes sin mascarillas a pesar de que la anfitriona les había pedido que no lo hicieran para evitar críticas.
Khloé dijo en Twitter que los miembros de su familia estaban “muy afectados” por tener que cancelar su fiesta anual de Nochebuena. Luego el fundador de Good American prometió que la fiesta del próximo año se llevará a cabo a pesar de todo. “Será mejor que el Covid se vaya marchado para la próxima Navidad”, dijo. En años anteriores, estrellas como Paris Hilton, Sia, John Legend y Chrissy Teigen asistieron a esta mítica fiesta de Navidad de las Kardashian.
Hay lugares que no se buscan, se descubren. Esos que se esconden tras portones de… Leer más
Es estupendo comprobar que un restaurante que nació con una buena idea y una cocina… Leer más
El Palau de Pedralbes de Barcelona se convertirá, del 2 al 4 de octubre, en… Leer más
Chanel comenzó a fabricar relojes en 1987, cuando lanzó su primer modelo: el Première. Se… Leer más
Habitualmente no llevo reloj. Por eso, sirva este artículo como prueba de alguien que se… Leer más
El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha firmado dos préstamos de 25 millones de euros cada uno… Leer más