Foto: Gtres
La modelo holandesa Lara Stone (37), se ha casado con David Grievson (37), en una ceremonia privada, según las cuatro fotografías en blanco y negro que colgó ayer en Instagram.
Las imágenes muestran a la pareja feliz, fotografiados saliendo de la iglesia y abriendo el baile. Ella luce deslumbrante con un vestido blanco de encaje con escote en pico, mangas largas onduladas y una abertura en la pierna. Durante la ceremonia también llevaba velo y calzaba tacones de infarto. En cuanto a complementos, lució el pelo recogido, pendientes de perlas y un ramo de flores de verano en el que predominaban las rosas blancas.
El nuevo esposo David, de 37 años, vestía elegante a la par que casual; con un traje oscuro y una camisa de cuello abierto, sin corbata.
Ambos llevaban gafas de sol, con las que se les vio incluso en el baile. Un detalle que potenció el aire informal de la ceremonia a la que incluso los invitados más jóvenes acudieron con pantalones cortos y camisetas. Hasta pudo verse algún que otro perro en la misma. En la foto de la iglesia la imagen sorprendió a la feliz pareja con la puesta al sol, con sus invitados empapelándolos con confeti.
Lara Stone confirmó su compromiso con David Grievson -un agente inmobiliario de casas de lujo en Londres-, en febrero de 2020. Lo hizo en la cena VIP de Gymkana en Mayfair tras dos años saliendo juntos. A pesar de estar acostumbrada a que los hombres cayeran rendidos a sus pies, Lara conoció a David en la popular aplicación de citas, Tinder, en 2018.
David se convirtió en su primer novio serio después de su separación del popular cómico británico David Walliams, de 48 años, y padre de su hijo Alfie, de seis años. Ella y Walliams comenzaron a salir en 2009 y anunciaron su compromiso solo cuatro meses después.
En aquel tiempo celebraron su boda en Claridge’s, Londres. Acudieron al enlace caras conocidas como Matt Lucas, Denise Van Outen, Sir Elton John, Stephen Fry y Tom Ford.
Lara admitió que nunca se sintió cómoda con el nivel de fama que le aportó su relación sentimental con Walliams. Este es, entre otras cosas, un autor infantil de gran éxito en ventas, además de ser jurado de “Britain’s Got Talent”.
Ella recordó especialmente una noche en que había estado en casa de Walliams y estaba caminando de regreso al metro mientras un coche, situado a mi altura, me estaba fotografiando continuamente: “Fue desconcertante y aterrador’’.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más