Es, sin lugar a duda una de las reinas de Hollywood. Misteriosa, glamurosa y con su característica sonrisa, Sharon Stone aterrizaba en Madrid el pasado sábado, para asistir a los Premios Actitud de la revista Harper’s Bazaar que se llevarán a cabo mañana martes.
Como era de esperar, la estadounidense, que llegó acompañada por su secretaria y un guardaespaldas que no se separa de ella ni un minuto, acostumbrada al lujo y el glamour de Hollywood, ha escogido el Hotel Bless Madrid para disfrutar de su estancia en una de las estancias más lujosas del reciento.
El hotel, que fue inaugurado con una gran fiesta amadrinada por la modelo Eugenia Silva, el pasado mes de mayo, está ubicado en lo que se conoce como “el Broadway español” y cuenta con una de las mejores terrazas con vistas al barrio de Salamanca.
The Luxonomist ha podido saber que la actriz ha ocupado una de las mejores suites: la Bless Your Couture una habitación de (57 m2) en la cima de Madrid con una cama tamaño King, salón independiente, vestidor, dos televisiones de 55 pulgadas, una bañera de hidromasaje en la terraza de 48 m2 con vistas al barrio de Salamanca y todo tipo de comodidades y servicios exclusivos. Y es que una estrella de esa categoría no podía tener menos.
Además de todos los servicios exclusivos y de privacidad que ofrece Bless Hotel, Sharon podrá disfrutar de las exquisiteces culinarias del restaurante de autor Etxeko Madrid de Martín Berasategui, con 10 estrellas Michelin en su haber.
Además, cuenta con una antesala perfecta para disfrutar de un aperitivo. Cada mañana, durante las cinco noches que pasará la actriz en este palacete podrá disfrutar del desayuno en Versus Lively Lounge en el lobby: empezando el día con café y bollería recién horneada.
Desde la mañana hasta la última hora de la noche, se puede disfrutar de una carta todo el día, cócteles de lujo e incluso música en directo de vez en cuando. También cuenta con una zona para disfrutar de meriendas durante la tarde y cócteles por la tarde-noche.
Además, Sharon podrá disfrutar del fabuloso Spa que tiene el hotel y de una discoteca “clandestina” en los sótanos del hotel donde podrá disfrutar de una total privacidad. ¿Se imaginan entrar en una disco clandestina y encontrarte con la mismísima Sharon Stone? Soñar no cuesta nada y menos aún cuando se trata de Bless Hotel.
*Foto principal: Gtres
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más