(Foto: Gtres)
La ex-princesa Mako ha regresado a Nueva York junto a su esposo Kei Komuro, unas semanas después de casarse en Japón y renunciar a todos sus cargos y títulos. La sobrina del emperador Naruhito, hija del heredero Akishino, abandonaba su país natal con rumbo a Estados Unidos tras casarse con su prometido y aguantar tres años de ataques personales. En gran medida porque su amado no pertenecía a la alta sociedad y porque se vio involucrado en un escándalo económico.
Nada de todo ello ha pasado factura en el plan de vida que ambos habían trazado juntos y que comenzó cuando Mako Komuro comenzó sus estudios universitarios. En las aulas conoció a su actual pareja y juntos emprenden lejos de su país un proyecto ajenos a la realeza y sus ataduras protocolarias.
La pareja se casó en el registro civil en una ceremonia austera. Posteriormente leyeron ante la prensa un breve comunicado en el que dejaron claras sus intenciones: “Nuestro matrimonio es un paso necesario para que podamos proteger nuestros corazones”. La pareja tenía pensado casarse hace tres años, pero se desató un escándalo financiero que involucraba a la madre del novio. Por todo el país se difundió la idea de que Kei Komuro se casaba con Mako por dinero.
Ambos vivirán en Nueva York, donde la ex-princesa trabaja en un conocido bufete de abogados. Decidió trasladarse allí para concluir sus estudios y alejarse del ruido mediático causado con el anuncio de su boda y posterior suspensión. Tal y como ha revelado la propia casa real japonesa, los rumores y ataques causaron en la joven un trastorno de estrés postraumático. “Amo a Mako. Solo tenemos una vida y quiero que la pasemos con quien amamos”, sentenciaba el joven en su discurso ante la prensa.
La reina Letizia ha continuado su agenda oficial en Egipto visitando una de las zonas… Leer más
Tous está ultimando la contratación de un nuevo consejero delegado, después de la salida de… Leer más
En un panorama global saturado de activos digitales y mercados volátiles, la relojería de lujo… Leer más
Tras descubrir la colección de Vans x Valentino en el desfile otoño/ invierno 2025 de… Leer más
Luca de Meo no se ha andado con rodeos tras su desembarco en Kering. Una… Leer más
El Retrato de Elisabeth Lederer, del pintor austríaco Gustav Klimt, puede convertirse en una de las… Leer más