Foto: Gtres
Después de meses de rumores y especulaciones, ya es oficial. Kim Kardashian y Kanye West han puesto fin a su relación. La influencer decidía dar el gran paso el pasado viernes y solicitaba formalmente el divorcio al rapero tras seis años de matrimonio. Una situación nada fácil para la ya ex-pareja, pero ante la que Kim Kardashian ya habría empezado a recuperarse, pues son varias las fuentes que aseguran que la influencer se pasea por las calles sin su anillo de casada.
El pasado viernes Kim Kardashian registraba a través de su abogada la petición de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. De momento, es muy poco lo que ha trascendido acerca de la separación de la mediática pareja, aunque se sabe que la influencer ha pedido la custodia compartida de los cuatro hijos que tienen en común: North, Chicago, Saint y Psalm.
Fuentes cercanas a la familia aseguran que el divorcio será pacífico, pues ambos están de acuerdo en la manutención de los niños, y ninguno ha impugnado el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse. En él se establecía el reparto de bienes de la pareja en caso de separación.
Los rumores de crisis en el matrimonio comenzaron a principios de año, pero ya venían de antes. En el verano de 2020 Kanye West protagonizó una surrealista campaña electoral para ocupar el puesto de presidente de los Estados Unidos. Una campaña que estuvo marcada por las salidas de tono y excentricidades del rapero, que llevaron a Kim Kardashian a salir en defensa de su entonces marido, explicando que padecía un trastorno bipolar.
Tras asistir a varias sesiones de terapia conjunta parecía que las cosas se habían calmado, sin embargo el 2021 arrancaba con la noticia de su divorcio. La separación ya era un secreto a voces entre las personas cercanas a la pareja. De hecho, mientras Kim vivía en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, Kanye se estableció en su rancho de Wyoming, de donde regresó la semana pasada para recoger sus pertenencias de la casa familiar.
Frente al difícil momento que estaría viviendo el rapero, parece que Kim Kardashian ya ha empezado a pasar página. Varias fuentes aseguran haberla visto pasear por las calles de Los Ángeles sin su llamativo anillo de casada. Según ha publicado Page Six, una amiga cercana a la influencer afirma que Kim está triste, pero le reconforta saber que ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio. Asegura que no está pasando por su mejor momento, pero que está dispuesta a seguir adelante y mira el futuro con optimismo.
Es innegable que no todo el mundo tiene la misma mano en la cocina. Pero… Leer más
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más