Un año ha tardado Julio Iglesias en contestar a la demanda de paternidad solicitada por Javier Sánchez-Santos, que en la actualidad tiene 42 años. El asunto acabará en los tribunales porque no hay más remedio, según se desprende del comunicado emitido por los abogados del cantante, que a juicio de la defensa de Javier Sánchez-Santos, están intentando dilatar el proceso al máximo. El demandante afirma que es hijo de Julio Iglesias, que mantuvo una relación sentimental en los setenta con su madre, Edite Santos, que por aquel entonces actuaba como bailarina en los espectáculos donde participaba el cantante.
El juez siempre ha dado verosimilitud a la demanda y cree que los indicios tienen “suficiente apariencia de seriedad” como para iniciar un procedimiento judicial, que implicaría en primer lugar la realización de una prueba de ADN para cotejar las muestras genéticas del cantante y de su supuesto hijo. El juez dispone en la actualidad de una prueba genética realizada con material de otro de los hijos de Iglesias, Julio José, al que siguieron durante una semana varios detectives contratados por la defensa de Javier Sánchez-Santos. Esas pruebas indican que Julio Iglesias sería el padre en un 99,9 %.
La reina Letizia ha presidido la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2024… Leer más
El descenso del mercado chino es uno de los grandes lastres para el sector del… Leer más
Inditex instalará un nuevo centro logístico en Valencia. La empresa pública valenciana Espais Econòmics Empresarials… Leer más
La batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la propiedad del Château Miraval,… Leer más
David Beckham nunca va a olvidar el 4 de noviembre de 2025. Ese día pasó… Leer más
Ocho años después de su retiro de la actuación, Meghan Markle está lista para regresar… Leer más