Foto: Gtres.
Jennifer Lopez fue, es y será un icono de estilo. A sus 52 años la cantante ha eclipsado a todos los asistentes al desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana en Venecia. La firma italiana se ha trasladado hasta la ciudad de los canales para mostrar sus nuevas creaciones y darnos un aperitivo del glamour, el lujo y sofisticación que veremos en estos días en el Festival de Cine de Venecia. Pedrerías, estampados y el conocido maximalismo de Dolce & Gabbana han caído rendidos al poder de Jennifer Lopez, que se consolida como la mujer del momento.
Ayer las calles de Venecia tuvieron una clara protagonista. Jennifer Lopez acudía deslumbrante al desfile de Alta Costura de Dolce & Gabbana, dando una lección de estilo y demostrando que el más es más. La cantante ha hecho gala de su poder escogiendo un look que no pasa inadvertido. Y es que al icónico barroquismo de la firma italiana se suma la estética de “virgen maría” que la del Bronx ha añadido a su look con una capa, una corona y unas maxi joyas.
Jennifer Lopez aparecía por los canales de Venecia luciendo un corsé joya de escote corazón y decorado con pedrería de diferentes tamaños y colores. Un top corto que combinó con unos pantalones estilo carrot de tiro alto, de color negro y estampados con llamativas flores brocadas en tonos rosas, verdes y morados.
Lo más destacado y barroco del look estaba en la capa con la que JLo cubrió sus hombros. Se trataba de una sofisticada pieza que dejó boquiabierto a todos los asistentes. El diseño contaba con hombros estructurados y una poderosa caída, en la que destacaba su color verde esmeralda y su estampado de motivos botánicos, las cenefas bordadas y sus llamativos botones.
Jennifer Lopez completó el look con unas sandalias de plataforma XXL de color dorado y atadas al tobillo, que contaban con detalles de pedrería y perlas. Sin embargo, aquí no terminaba el outfit. JLo hacía honor al maximalismo característico de Dolce & Gabbana luciendo una impresionante corona de flores metalizadas de color dorado, en conjunto con unos maxi pendientes y anillos de piedras XXL verdes y marrones, de la línea de Alta Joyería de la firma.
Sin duda, un look 100 % Dolce & Gabbana y que representa a la perfección el más es más y barroquismo de la firma. Jennifer Lopez eclipsó al resto de asistentes al desfile, entre las que destacaba Lady Kitty Spencer, la sobrina de Diana de Gales.
La aristócrata apostó por un look más sencillo con un vestido de corte lady, líneas rectas y de largo midi en color marfil, con bordados de pedrería y encaje. Acompañó el diseño de un bolso maletín y unas sandalias de tiras color plateado.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más