Jennifer Lawrence era la mujer con la que, presuntamente, jactaba de acostarse durante años el magnate del cine, Harvey Weinstein. Eso consta en la demanda anónima presentada a la juez Jane Doe de Los Angeles por una mujer que acusó a Weinstein de haberla obligado a practicar sexo oral y que se lo contó mientras ella estallaba en lágrimas. “Dormí con Jennifer Lawrence y mírala dónde está ahora, incluso tiene un Oscar”, le dijo supuestamente Weinstein a la mujer, tal y como recogió el portal TMZ.
La respuesta de Jennifer Lawrence no se ha hecho esperar. “Mi corazón se rompe por todas aquellas mujeres que han sido víctimas de Weinstein. Nunca he tenido nada que ver profesionalmente con él, esto es sólo un ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras que ha utilizado para engañar a innumerables mujeres”. Por su parte, un portavoz de Weinstein declaró que todo esto se ha hecho para avergonzar al productor y concentrar la atención de los medios. “No hay nada de cierto en todo eso”.
Volviendo a la demanda, por lo visto la demandante conoció al productor en el Festival Sundance de 2013 y se citaron en el Waldorf Astoria de Park City. Ella fue al baño y él fue tras ella con los pantalones bajados cuando estaba utilizado el servicio. Seguidamente sacó su pene señalándole que estaba fuerte y listo para ella. “Te gusta?”, inquirió. Según el informe, ella protestó y entonces él se masturbó hasta eyacular sobre su falda. La demandante alega que durante el año 2015 ocurrieron situaciones similares.
La Barcelona Bridal Fashion Week 2025 ha concluido la edición más grande de su historia,… Leer más
Iberdrola, a través de su filial ScottishPower, ha instalado el primer monopilote de su parque… Leer más
Francoise Bettencourt Meyers, la mujer más rica de Europa y segunda del mundo, dejará su… Leer más
Un año más, los Premios Platino han reunido a lo mejor del talento latinoamenricano en… Leer más
Meghan Markle ha vuelto a utilizar a sus hijos pequeños para compartir con sus seguidores… Leer más
El próximo domingo se celebra el Día de la Madre y estamos seguros de que… Leer más