Foto: Gtres.
Jaime Martínez-Bordiú y Marta Fernández han puesto el broche de oro a su historia de amor. La pareja se ha casado por sorpresa en una discreta e íntima boda celebrada en una notaria de Madrid. Con la única presencia de los protagonistas y tres testigos, el nieto de Franco ha dado el “sí quiero” a Marta Fernández, tras diez años de relación y varios intentos fallidos de casarse. Una vez convertidos en marido y mujer, el matrimonio se desplazaba junto a sus invitados a un restaurante de la capital para brindar y celebrar un pequeño banquete, siguiendo las restricciones establecidas por la pandemia.
Por fin Jaime Martinez-Bordiú y Marta Fernández han podido darse el “sí quiero”. La pareja, que lleva diez años de relación, tenía planeado casarse desde hace un par de años. Sin embargo, la enfermedad y posterior muerte de la madre del novio, Carmen Franco, y la llegada de la pandemia hizo que la pareja tuviera que retrasar sus planes. Ahora que la situación ha mejorado, Jaime y Marta no han querido esperar más y, a pesar de las limitaciones impuestas por el virus, se han casado en una íntima y discreta boda con tan solo tres invitados.
A pesar de que la boda no se ha podido celebrar a lo grande, lo que si han disfrutado ha sido de su despedida de solteros. Y es que esta Semana Santa Marta Fernández ponía rumbo a Punta Cana, donde ha pasado unas lujosas minivacaciones en CAP Cana, en compañía de su íntima amiga y ex de Álvaro Muñoz Escassi, la venezolana Raquel Bernal. Por su parte, el novio optaba por un plan más tranquilo y se quedaba en España, disfrutando de una montería en la finca de unos amigos.
Esta boda supone el broche de oro para una relación que empezó hace ya diez años y que está más que consolidada. Marta Fernández y Jaime Martínez-Bordiú se conocieron en uno de los momentos más complicados de la vida del nieto de Franco. Hacía poco que había terminado su relación con Nuria March y se enfrentaba a las acusaciones de maltrato de otra de sus exparejas Ruth Martínez. Una situación a la que se sumaba su confesión en un programa de televisión de los problemas de adicción que había padecido. La llegada de Marta supuso un punto de estabilidad y tranquilidad en su vida, convirtiéndose en su mayor apoyo.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más