FAMOSOS

Isabel Preysler, reina de la discreción también en los negocios

Publicado por:

Isabel Preysler siempre ha destacado por su discreción. Algo que puede aprenderse a lo largo de la vida, pero que en su caso es una cualidad innata. Una forma de ser que también ha quedado reflejada en los negocios. Poco se sabe con certeza de sus inversiones, de sus propiedades y de la fortuna que atesora. Algo que aprecian también numerosas marcas, sobre todo las que han confiado en ella desde hace varias décadas. Cuentan los más cercanos a ella que hubo tiempos en los que rechazó cifras escandalosas para promocionar todo tipo de productos.

También afirman que Isabel Preysler nunca cederá su imagen a firmas o proyectos que no la convenzan. Que no le gusten. En la actualidad es imagen comercial de Porcelanosa (relación que se extiende desde 1985) y Pedro del Hierro. También colabora con la joyería Rabat y con la revista ¡Hola!. En el pasado tuvo contratos con Ferrero Rocher y Astor. Pero hoy por hoy, se desconoce en realidad cuánto patrimonio atesora. Salvo que siempre se ha dicho que ella tiene más dinero que los hombres con los que ha compartido su vida.

Isabel Preysler ha tenido relación comercial con Pedro del Hierro (Foto: Gtres)

Isabel Preysler ha demostrado mucha cautela en sus incursiones empresariales

Pocos recuerdan sin embargo que Isabel Preysler también probó fortuna en el mundo de la televisión. La reina de las revistas del corazón debutó el 16 de mayo de 1998 como presentadora del magazine ‘Hoy en casa’ que se emitió en Telecinco.

El contrato en principio estaba estipulado para una duración de ocho programas, aunque sólo apareció en los seis primeros. Contaba con diferentes secciones de moda, decoración, salud o belleza.

Ha estado ligada a Rabat y durante muchos años a Ferrero (Fotos: Gtres)

Los negocios de Isabel Preysler

Precisamente atraída por el mundo de la estética, Isabel Preysler puso en marcha hace poco más de seis años uno de sus pocos negocios conocidos. Un proyecto de belleza facial bajo la marca My Cream, Isabel Preysler que su hija Ana gestiona personalmente. En su web se ofertan cremas anti-edad, contorno de ojos y sérums.

Su actividad en redes sociales es más bien escasa. En el registro mercantil figuran a su nombre varias sociedades con escaso patrimonio y sin actividad desde hace tiempo. Y en el registro de la propiedad sólo figura su vivienda particular. Una casa situada en una parcela de unos 5.000 metros cuadrados en el exclusivo barrio madrileño de Puerta de Hierro.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • Sin categoria

La IV Mesa Redonda de IQOS & The Luxonomist se rinde a la IA

Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más

5 horas ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian pagó un dineral por la Biblia que su padre regaló a O.J. Simpson

A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más

6 horas ago
  • ECONOMÍA

El mercado global del lujo frena su descenso y espera una facturación de 1,44 billones de euros

El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle: “Harry me quiere tanto que sé que siempre me apoyará”

Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más

8 horas ago
  • ECONOMÍA

Las ventas de perfumes y cosméticos crecerán un 5 % este año

El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Leonor y Sofía se inspiran en su madre para la entrega del Toisón de Oro

La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más

8 horas ago