Isabel Preysler vuelve a ser noticia. Esta vez, muy a su pesar, por su decisión de demandar a un conocido diario digital por un artículo que se asegura que supuestamente, la socialitè había olvidado pagar unos artículos cosméticos en una tienda en París hace un tiempo.
La reina de prensa del corazón no dudaba en enviar un comunicado para desmentir la noticia y anunciar que tomaría medidas legales ya que “la información es producto de una delirante imaginación”. Y es que si alguien ha cuidado y cuida en extremis su imagen pública, esa es Isabel Preysler.
A pesar de tener una excelente relación con la prensa -siempre que se le llama para contrastar algo, no duda en atender a los medios- no le ha temblado el pulso en demandar a quienes según su criterio han difamado su imagen.
Lo hizo en su momento en la década de los 80 con una conocida revista que publicaba unas declaraciones de una ex empleada; también a la empresa mercantil I. Preysler, S.A., de Barcelona por la utilización indebida de su nombre y ahora, al diario El Economista y al redactor que firmó el artículo.
Sotheby´s lo anunció el pasado mes de octubre y hoy ha celebrado la subasta en… Leer más
Iberdrola y su presidente, Ignacio Galán, es un referente en el impulso del deporte femenino… Leer más
Meghan Markle está totalmente volcada con su marca As Ever. Por ello, no ha perdido… Leer más
La fecha y el lugar en el que Taylor Swift y Travis Kelce podrían celebrar su… Leer más
Bordear la Antártida a bordo de un gigante rompehielos con todo tipo de lujos ya… Leer más
Cuando todo apuntaba a que el baile de sillas en las direcciones creativas de las… Leer más