Isabel Preysler vuelve a ser noticia. Esta vez, muy a su pesar, por su decisión de demandar a un conocido diario digital por un artículo que se asegura que supuestamente, la socialitè había olvidado pagar unos artículos cosméticos en una tienda en París hace un tiempo.
La reina de prensa del corazón no dudaba en enviar un comunicado para desmentir la noticia y anunciar que tomaría medidas legales ya que “la información es producto de una delirante imaginación”. Y es que si alguien ha cuidado y cuida en extremis su imagen pública, esa es Isabel Preysler.
A pesar de tener una excelente relación con la prensa -siempre que se le llama para contrastar algo, no duda en atender a los medios- no le ha temblado el pulso en demandar a quienes según su criterio han difamado su imagen.
Lo hizo en su momento en la década de los 80 con una conocida revista que publicaba unas declaraciones de una ex empleada; también a la empresa mercantil I. Preysler, S.A., de Barcelona por la utilización indebida de su nombre y ahora, al diario El Economista y al redactor que firmó el artículo.
Todo el mundo sabe que a Donald Trump no le gustaba mucho George Clooney. Hace… Leer más
La primera camiseta de Los Ángeles Lakers que Kobe Bryant utilizó cuesta ahora 7 millones… Leer más
Barceló Nasandhura Malé es el nuevo hotel urbano de Barceló Hotel Group que se erige como… Leer más
El príncipe William está harto del comportamiento de su hermano y su cuñada desde que… Leer más
Cuando llega el verano y la temperatura pasa de los 30 grados lo que pide… Leer más
Tras más de un mes sin saber nada de ella, Kate Middleton ha reaparecido en… Leer más