Irene Montero y Pablo Iglesias anunciaban hace unos días que van a ser padres de nuevo. Esta vez de una niña. Los pequeños Leo y Manuel, que nacieron en julio del año pasado, podrán jugar con su hermana dentro de un tiempo. Una familia numerosa que a buen seguro utilizará los beneficios económicos que aporta tal condición, pero que también tendrá que hacer frente a complejos momentos en el día a día, que ponen a prueba los cimientos de cualquier relación…
Por su misma situación pasaron antes otras parejas famosas, como Brad Pitt y Angelina Jolie. Durante una década pasearon a sus hijos por medio mundo. Eran años felices en los que la pareja más famosa de Hollywood presumía orgullosa de sus seis hijos, los tres que tuvieron juntos (Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne) y los que previamente había adoptado Angelina (Maddox, Zahara y Pax).
Los Beckham (David y Victoria) han tomado el testigo de los Jolie como la familia más mediática a la que todo parece ir de perlas. Muestran siempre que pueden su vida familiar en las redes sociales y se declaran orgullosos de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Su exposición es máxima, pero también está muy medida y planificada.
Aspectos que también conocen bien la pareja formada por Julio Iglesias y Miranda. El cantante sabe muy bien lo que es gestionar una familia numerosa, porque lo ha hecho dos veces a lo largo de su vida. La pareja ha tenido en común a Miguel Guillermo, Rodrigo y las gemelas Cristina y Victoria. Estas dos últimas son las que más actividad demuestran en sus redes sociales, pero siempre bajo la supervisión de su madre.
Guillermo y Máxima de Holanda tienen tres hijas, Amalia, Alexia y Arian. Una familia real que a base de tesón y buen hacer ha conseguido aumentar su popularidad a niveles máximos dentro de su país. Su aparición en los medios está muy medida y estudiada. Pero también existe detrás una relación transparente en la que la pareja ha demostrado públicamente en numerosas ocasiones que la familia es su mayor tesoro.
Al igual que ellos, no son pocos los royals que tienen al menos tres hijos y presumen de familia numerosa.
El torneo de tenis de Wimbledon es una de las citas preferidas de Kate Middleton.… Leer más
Promete convertirse en el meteorito más caro de la historia. Y no merece menos. Se… Leer más
A la vuelta del verano los amantes de las joyas tienen una cita imprescindible en… Leer más
Hoy hace 26 años que David y Victoria Beckham se dieron el "sí quiero". 26… Leer más
El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el 4 de julio algo muy especial. Y no… Leer más
Melania Trump se ha bajado de los tacones para acudir a su cita más especial… Leer más