INTERNACIONALES

All In Challenge, el reto viral de los famosos para luchar contra el Covid-19

Actuar junto a Leonardo Dicaprio y Robert De Niro en la última película de Martin Scorsese, o que Justin Bieber vaya a tu casa a dar un concierto privado, son dos experiencias que hace apenas unos meses creíamos imposibles, pero que ahora se pueden hacer realidad. Se trata de la última iniciativa solidaria que actores de Hollywood, celebrities y deportistas de élite están llevando a cabo para recaudar fondos contra el Covid-19. La han llamado All In Challenge y, siguiendo el ejemplo de otros retos virales, cada vez son más los vips que deciden animarse a ayudar por una buena causa.

All In Challenge: experiencias únicas y solidarias

Esta original idea es obra del empresario estadounidense Michael Rubin, que comenzó la subasta ofreciendo un exclusivo paquete con una entrada para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y pases para todas las finales deportivas de Estados Unidos, incluyendo la Super Bowl.

Y es que no vale subastar cualquier cosa, la idea es que los famosos pongan a disposición de sus fans la posibilidad de vivir una experiencia única junto a ellos, o adquirir un objeto personal de gran valor sentimental. Pero, además, el juego tiene una importante regla, cada celebrity deberá nominar a otros famosos para que se sumen a la iniciativa.

Presenta junto a Ellen DeGeneres o vende limonada con Ryan Reynolds

La mecánica del All In Challenge es muy sencilla. Cada celebrity nominada deberá subir un vídeo a sus redes sociales explicando por qué se ha animado a participar y cuál es la experiencia que va a subastar. Siguiendo este ejemplo, la presentadora Ellen DeGeneres ha ofrecido presentar junto a ella un programa del famoso The Ellen Show, y ha donado un millón de dólares.

Entre las experiencias más llamativas está la de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que se han ofrecido a viajar hasta la casa del ganador para ayudarle a preparar un stand de limonada. Los actores de Hollywood Leonardo Dicaprio y Robert De Niro te invitan a participar en el rodaje de su última película, Killers of the Flower Moon. Y Matthew McConaughey ha invitado al ganador a ir con él a ver un partido de fútbol en la Universidad de Texas.

Acude a una fiesta privada en Los Ángeles con Drake

En el All In Challenge también participan deportistas internacionales como Novak Djokovic. El tenista le da al ganador la oportunidad de acudir a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo, el US Open, ver el partido en primera fila junto a su equipo, y pasar un rato en el vestuario junto a él y el resto de tenistas del torneo.

Pero, sin duda, una de las ofertas más espectaculares que se subastan es la del cantante Drake. Si resultas ser el ganador del sorteo, recibirás cuatro entradas para su concierto, merchandising de Nike y Ovo, volar en su avión privado junto a ocho amigos, pasar dos noches en Los Ángeles, y acudir a una fiesta privada junto al cantante en Dalila, un club nocturno de moda al que acuden celebrities como Kendall y Kylie Jenner.

Luce el vestido de Gwyneth Paltrow o la chaqueta de Madonna

Sin embargo, no solo se ofrecen experiencias, la actriz Gwyneth Paltrow ha donado el vestido de Clavin Klein que lució en la gala de los Oscar del año 2000. También Madonna ha decidido poner en el All In Challenge una chaqueta de la diseñadora Elizabeth Emanuel, que lució en su última gira de Madame X.

Para participar en el All In Challenge, los usuarios deben acceder a su web oficial, seleccionar las ofertas por las que quieran pujar y comprar los tickets. Cuanto más tickets compren, mayor es la posibilidad de ganar, ya que entre todos se realizará un sorteo para descubrir al ganador. Sin embargo, para que todos tengan las mismas oportunidades, en cada oferta solo podrán comprar un máximo de 200 tickets. La mala noticia es que por el momento solo pueden comprar tickets las personas que viven en Estados Unidos y Canadá.

El dinero recaudado con el All In Challenge va destinado a las organizaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que trabajan para dar alimentos y asistencia a las familias más desfavorecidas de Estados Unidos, y que se han quedado sin trabajo por la crisis del Covid-19.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

La fascinante y femenina historia de la mítica Panthère de Cartier

Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más

3 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Pranamat, el poder del automasaje para el bienestar integral

El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más

3 horas ago
  • MODA

Loewe recorre su historia y rinde homenaje a la artesanía en su última exposición

Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Última hora de la salud de Carlos III tras ingresar de urgencia en el hospital

La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

LVMH nombra a Jean-Christophe Babin CEO de su división relojera

Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Kering materializa su alianza inmobiliaria con Ardian

El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más

3 días ago